Mediaset España renueva su Consejo de Administración

Noticias de TV digital

diciembre de 2017
Mediaset España renueva su Consejo de Administración

De conformidad con lo previsto en el artículo 228 de la Ley del Merca mundoplus.tv de Valores, Mediaset España ha com mundoplus.tv ica mundoplus.tv hoy a la Comisión Nacional del Merca mundoplus.tv de Valores la renovación de su Consejo de Administración con el nombramiento de la expresidenta de UNICEF-Comité España, Consuelo Crespo Bofill; la exministra de Ciencia e Innovación, Cristina Garme mundoplus.tv ia Me mundoplus.tv izábal y el exconsejero delega mundoplus.tv de Sogecable, Javier Diez de Polanco como consejeros i mundoplus.tv epe mundoplus.tv ientes de la Sociedad.

Estos nombramientos forman parte de los acuer mundoplus.tv s aproba mundoplus.tv s el pasa mundoplus.tv 20 de diciembre por parte del Consejo de Administración de Mediaset España, en cuya re mundoplus.tv ión se produjo la salida de Ángel Durá mundoplus.tv ez Adeva, José Ramón Álvarez-Re mundoplus.tv ueles y Borja Pra mundoplus.tv de Eulate como consejeros, por haber transcurri mundoplus.tv el plazo legalmente estableci mundoplus.tv de 12 años para que pudieran seguir ostenta mundoplus.tv o la co mundoplus.tv ición de consejeros i mundoplus.tv epe mundoplus.tv ientes (art. 529 4.i de la Ley de Sociedades de Capital), y con el objeto de permitir que el Consejo y las Comisiones de la Compañía puedan mantener su estructura y composición de acuer mundoplus.tv con las distintas categorías de consejeros previstas legalmente y, en particular, en relación con la presencia de consejeros i mundoplus.tv epe mundoplus.tv ientes en su seno.

Mediaset España aplaude y agradece la labor llevada a cabo desde la salida a Bolsa de la compañía, en j mundoplus.tv io de 2004, por los tres consejeros salientes y da la bienvenida a Consuelo Crespo Bofill, Cristina Garme mundoplus.tv ia Me mundoplus.tv izábal y Javier Diez de Polanco, con cuya colaboración espera seguir mantenie mundoplus.tv o su compromiso de retribución al accionista y su liderazgo del sector.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2018 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·