Discovery Iberia anuncia el nombramiento de Antonio Ruiz como Director General

Noticias de TV digital

diciembre de 2017
Discovery Iberia anuncia el nombramiento de Antonio Ruiz como Director General

Discovery Comm mundoplus.tv ications ha an mundoplus.tv cia mundoplus.tv hoy el nombramiento de Antonio Ruiz como Director General de Discovery Iberia, responsable de España y Portugal. Tras haber lidera mundoplus.tv el departamento de Marketing de Eurosport desde París durante los últimos mundoplus.tv s años, Ruiz regresa a su país de origen, España, mundoplus.tv mundoplus.tv e mantiene el reconocimiento dentro de la i mundoplus.tv mundoplus.tv tria y mundoplus.tv mundoplus.tv e además ha si mundoplus.tv reconoci mundoplus.tv por mundoplus.tv a gran cantidad de logros, incluye mundoplus.tv o el lanzamiento del canal en abierto DMax en 2012.

Con sede en Madrid, Ruiz comenzará en su nueva posición a principios de marzo reporta mundoplus.tv o a Marinella Soldi, quien recientemente asumió mundoplus.tv rol más amplio como Directora de Estrategia para EMEA y Directora General para la región de Eur mundoplus.tv a del Sur.

Soldi ha afirma mundoplus.tv que "Discovery fomenta mundoplus.tv a cultura que anima a los emplea mundoplus.tv s a b mundoplus.tv car mundoplus.tv ort mundoplus.tv idades de desarrollo, i mundoplus.tv epe mundoplus.tv ientemente de su disciplina o ubicación, y esto está claramente il mundoplus.tv tra mundoplus.tv en la exitosa carrera de Antonio. En los últimos mundoplus.tv s años, Antonio ha dirigi mundoplus.tv mundoplus.tv equipo impresionante y ha lidera mundoplus.tv multitud de campañas de marca para incrementar la implicación con los fans y posicionar Eurosport como la Casa de Los Juegos Olímpicos de Invierno en Eur mundoplus.tv a. En la medida en que Discovery continúa estratégicamente pivota mundoplus.tv o y ofrecie mundoplus.tv o nuestro conteni mundoplus.tv a los consumi mundoplus.tv res en todas las pantallas y servicios, el prof mundoplus.tv mundoplus.tv conocimiento de Antonio sobre la i mundoplus.tv mundoplus.tv tria y sobre nuestras audiencias serán f mundoplus.tv damentales para que Discovery alcance el siguiente nivel de éxito".

En relación con su nuevo puesto, Ruiz ha señala mundoplus.tv que "con mundoplus.tv mayor número de personas vie mundoplus.tv o más conteni mundoplus.tv de video que n mundoplus.tv ca, este es el mejor momento para estar en la i mundoplus.tv mundoplus.tv tria de la televisión. Estoy ent mundoplus.tv iasma mundoplus.tv por mundoplus.tv irme de nuevo a nuestro increíble equipo en España y Portugal y acercar nuestro conteni mundoplus.tv a mundoplus.tv a audiencia mayor y más joven. Un conteni mundoplus.tv de calidad premium que abarca desde estilos de vida, entretenimiento, conteni mundoplus.tv infantil hasta el deporte, a través de nuestros canales y servicios"

A partir del 1 de marzo de 2018, Ruiz reemplazará a Vera Buzanello, que ha ocupa mundoplus.tv este cargo desde abril de 2016, año en el que se mudó a Madrid desde Brasil, mundoplus.tv mundoplus.tv e había dirigi mundoplus.tv la estrategia y las relaciones con afilia mundoplus.tv s para Discovery en América Latina. Después de mundoplus.tv a carrera enormemente exitosa con Discovery que ha abarca mundoplus.tv casi mundoplus.tv s décadas, Vera Buzanello ha decidi mundoplus.tv dejar la compañía para afrontar nuevos proyecto mundoplus.tv

Buzanello ha desarrolla mundoplus.tv mundoplus.tv a excelente carrera laboral tanto en Latino América como en Iberia. Su liderazgo innato, estrategia y visión de negocio, dieron como resulta mundoplus.tv mundoplus.tv crecimiento del negocio de la televisión de pago en Discovery Latino América sin precedentes, construye mundoplus.tv o mundoplus.tv negocio de distribución de cientos de millones de dólares desde la nada, antes de perseguir mundoplus.tv a ambición de desarrollo personal y profesional con su mudanza a Madrid y su promoción a Directora General de Iberia.

En este senti mundoplus.tv , Soldi ha añadi mundoplus.tv : "Después de mundoplus.tv a carrera profesional extremadamente exitosa en Discovery que abarca casi 20 años, Vera ha decidi mundoplus.tv dejar la empresa y pasar mundoplus.tv tiempo muy mereci mundoplus.tv con su joven familia y explorar nuevas mundoplus.tv ort mundoplus.tv idade mundoplus.tv Vera ha desarrolla mundoplus.tv mundoplus.tv a relación increíble con nuestros socios, tiene mundoplus.tv gran perfil dentro de la i mundoplus.tv mundoplus.tv tria, es admirada por el equipo y se la echará enormemente de menos, pero le deseamos mucha suerte en to mundoplus.tv s s mundoplus.tv proyectos futuros".

Ruiz se mundoplus.tv ió a Discovery en 2007 Director de Canal para España, Francia y Portugal y desde entonces ha desempeña mundoplus.tv varios puestos de marketing y com mundoplus.tv icación desde París, Milán y Madrid. En 2015, se convirtió en Vicepresidente de Marketing y Gestión de Franquicias de Eurosport. En este nuevo puesto crea mundoplus.tv en París, ha si mundoplus.tv responsable del desarrollo de la marca y de la estrategia de marketing para afilia mundoplus.tv s y consumi mundoplus.tv res para Eurosport.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2018 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·