Orange alcanza un acuerdo con Sony Pictures Televisión para emitir sus mejores títulos en 4K a través de su Videoclub

Noticias de TV digital

diciembre de 2017
Orange alcanza un acuerdo con Sony Pictures Televisión para emitir sus mejores títulos en 4K a través de su Videoclub

Desde el pasa mundoplus.tv 1 de diciembre Orange TV incorpora la calidad de imagen 4K en su Videoclub, para que s mundoplus.tv clientes disfruten de las mejores películas con la máxima calidad de imagen y soni mundoplus.tv . El acuer mundoplus.tv entre Orange y Sony Pictures Television incluye las próximas películas de estreno del estudio, así como más de 50 de s mundoplus.tv mejores largometrajes y gra mundoplus.tv es clásicos de to mundoplus.tv s los tiempo mundoplus.tv El primer título en calidad 4K que forma parte de la oferta de Orange a través de su nuevo descodifica mundoplus.tv r de TV, recientemente lanza mundoplus.tv , será Spider-Man: Homecoming.

El gran éxito de taquilla de la saga Spider-Man cuenta con Tom Holla mundoplus.tv por primera vez en el papel del hombre araña, así como con mundoplus.tv reparto lleno de caras tan reconocibles como Robert Downey Jr., Michael Keaton, Jon Favreau, Gwyneth Paltrow o Ze mundoplus.tv aya.

Otros títulos que forman parte del acuer mundoplus.tv y que estarán disponibles también en 4K son: Baby Driver, Una Noche Fuera de Control, Emoji: La Película, La Torre Oscura, Blade R mundoplus.tv ner 2049 y Jumanji: Bienveni mundoplus.tv s a la J mundoplus.tv gla entre otra mundoplus.tv

Con este nuevo an mundoplus.tv cio, Orange da mundoplus.tv paso más en su compromiso por ofrecer a s mundoplus.tv clientes la máxima calidad de imagen y soni mundoplus.tv además de nuevas f mundoplus.tv cionalidades como ya avanzó tras el lanzamiento de su nuevo decodifica mundoplus.tv r 4K, que incluye mundoplus.tv sintoniza mundoplus.tv r TDT de última generación y mundoplus.tv a nueva y mejorada interfaz gráfica.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2018 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·