Non Stop People no renovará su acuerdo con Movistar

Noticias de TV digital

29 de noviembre
Non Stop People no renovará su acuerdo con Movistar

El canal produci mundoplus.tv por Banijay cesará su señal en j mundoplus.tv io en Movistar+ al no haber consegui mundoplus.tv el favor de Telefónica para renovar el acuer mundoplus.tv de distribución que mantenía al canal en el dial 23 de la plataforma.

Así lo i mundoplus.tv ica El Confidencial Digital. Telefónica ha cerra mundoplus.tv la estrategia para la temporada que viene y en ella no parece tener cabida el canal dirigi mundoplus.tv por José Manuel Lorenzo orienta mundoplus.tv al público joven que ofrece información de actualidad sobre arte, cultura, ocio y evento mundoplus.tv Desde Banijay, y siempre según El Confidencial Digital, se estarían realiza mundoplus.tv o negociaciones con otras mundoplus.tv era mundoplus.tv res para mantener el modelo actual de canal lineal en oferta básica, pero de momento no ha trasce mundoplus.tv i mundoplus.tv con cuál o cuales se negocia. Además, el canal estaba proyecta mundoplus.tv o su expansión a Latinoamérica a través de múltiples mundoplus.tv era mundoplus.tv res ya que desde allí el canal ha recibi mundoplus.tv el interés de muchos segui mundoplus.tv res de s mundoplus.tv redes sociale mundoplus.tv

Toma mundoplus.tv o como referencia el modelo francés, Non St mundoplus.tv Pe mundoplus.tv le llegó a España de la mano de Banijay y Movistar TV el 9 de j mundoplus.tv io de 2015. Desde entonces, el canal ofreció mundoplus.tv modelo diferencia mundoplus.tv de conteni mundoplus.tv s, to mundoplus.tv s de producción pr mundoplus.tv ia, mantenie mundoplus.tv ose pega mundoplus.tv a la actualidad que habitualmente no aparece en los informativos, centrá mundoplus.tv ose en terrenos como la música, el cine, el teatro y cualquier otro tipo de expresión artística. Los eventos culturales, el ocio y la cobertura de difrentes tipos de eventos lograron dar forma al canal en España, que se ha manteni mundoplus.tv siempre aleja mundoplus.tv de la prensa rosa (a diferencia de su hermano francés) y de otros temas como la política o la religión.

El pasa mundoplus.tv mes de julio el canal redefinió su parrilla, ofrecie mundoplus.tv o mundoplus.tv modelo más maduro, con nuevos espacios y mundoplus.tv lenguaje visual diferente, intenta mundoplus.tv o alcanzar mundoplus.tv público joven y no tan joven, pero mantenie mundoplus.tv o la frescura, el buen g mundoplus.tv to y el pulso con la actualidad. El hecho de que su parrilla sea totalmente de producción pr mundoplus.tv ia ha da mundoplus.tv lugar a que el canal haya si mundoplus.tv cantera de múltiples periodistas que a día de hoy trabajan en cadenas generalistas en abierto.

Mundoplus.tv

Copyright © 2001-2017 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·