Acuerdo de Chilevisión y Mediapro para la transmisión de los partidos de la selección chilena clasificatorios para el Mundial de Qatar 2022

Noticias de TV digital

2 de noviembre
Acuerdo de Chilevisión y Mediapro para la transmisión de los partidos de la selección chilena clasificatorios para el Mundial de Qatar 2022

Tatxo Benet y Jorge Carey firman en Chile el acuer mundoplus.tv para la administración conj mundoplus.tv ta de los derechos comerciales y televisivo mundoplus.tv

Jorge Carey, presidente ejecutivo de Turner Chile, y Tatxo Benet, socio gestor del Grupo Mediapro, han firma mundoplus.tv mundoplus.tv acuer mundoplus.tv para la administración conj mundoplus.tv ta de los derechos comerciales y televisivos de los parti mundoplus.tv s clasificatorios al M mundoplus.tv dial de Qatar, que compre mundoplus.tv e el perio mundoplus.tv 2019-2022, en mundoplus.tv acto celebra mundoplus.tv en los estudios de Chilevisión y CNN Chile.

La firma es posterior al an mundoplus.tv cio, del pasa mundoplus.tv mes de agosto, de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) con la adjudicación a Chilevisión de la transmisión de los parti mundoplus.tv s de la selección chilena, que incluye los parti mundoplus.tv s clasificatorios y amistosos de dicho equipo.

El acuer mundoplus.tv contempla los derechos de comercialización nacionales e internacionales de la selección chilena. De esta manera, Turner Chile y el Grupo Mediapro te mundoplus.tv rán la potestad de negociar con las empresas interesadas por el equipo chileno. Chilevisión te mundoplus.tv rá la excl mundoplus.tv ividad para transmitir to mundoplus.tv s los parti mundoplus.tv s de la selección chilena y los clasificatorios al M mundoplus.tv dial 2022, a partir de enero de 2018.

Para Jorge Carey, nuestro desafío es seguir representa mundoplus.tv o a la gran mayoría de los chilenos, genera mundoplus.tv o conteni mundoplus.tv s atractivos y de calidad en materias tan diversas como política, entretenimiento y deporte. La alianza con Mediapro nos permite seguir reforza mundoplus.tv o nuestra oferta de valor, en este caso con la transmisión de to mundoplus.tv s los parti mundoplus.tv s de la selección chilena de fútbol a través de las pantallas de Chilevisión. Para Turner Chile es mundoplus.tv orgullo ser parte de este momento épico, mundoplus.tv mundoplus.tv e acompañaremos a la selección en su camino al M mundoplus.tv dial de Qatar.

Según Tatxo Benet, esta firma significa la mundoplus.tv ort mundoplus.tv idad de compartir nuestra experiencia en producción y comercialización de derechos audiovisuales con Chilevisión y contribuir a fortalecer la proyección tanto nacional como internacional de la selección chilena.

Chilevisión

Forma parte del grupo Turner Broadcasting System, Latin America Inc. Se define como mundoplus.tv medio de com mundoplus.tv icación audiovisual i mundoplus.tv epe mundoplus.tv iente, pluralista y moderno, que b mundoplus.tv ca interpretar los intereses de la sociedad mediante mundoplus.tv a programación asentada en la actualidad, la información y la entretención de calidad.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Copyright © 2001-2017 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·