Bein Connect certifica su app en las Smart TV Hisense

Noticias de TV digital

31 de octubre
Bein Connect certifica su app en las Smart TV Hisense

Los mundoplus.tv uarios de Smart TV Hisense podrán disfrutar de la plataforma Bein Connect a través de su app

Bein Connect y Hisense Iberia sellan mundoplus.tv acuer mundoplus.tv para implantar la aplicación certificada de la plataforma online en los modelos de Smart TV Hisense de 2016 y 2017, ofrecie mundoplus.tv o así a los mundoplus.tv uarios nuevas formas de consumo para disfrutar de la mejor oferta de fútbol del merca mundoplus.tv en nuestro paí mundoplus.tv

De esta manera, la plataforma Bein Connect continúa aposta mundoplus.tv o por certificar su aplicación en nuevos dispositivos, facilita mundoplus.tv o a los mundoplus.tv uarios nuevas alternativas para conectarse a su plataforma. Gracias a la preinstalación de la app que ha implementa mundoplus.tv en s mundoplus.tv modelos de 2016 y 2017 Hisense Iberia, to mundoplus.tv s los mundoplus.tv uarios de las Smart TV Hisense podrán acceder a la aplicación certificada de Bein Connect, sin necesidad de descargarla e instalarla.

Este acuer mundoplus.tv se enmarca dentro de la permanente apuesta de Bein Connect por facilitar a s mundoplus.tv abona mundoplus.tv s mundoplus.tv a mejor accesibilidad a s mundoplus.tv conteni mundoplus.tv s premium, con canales como Bein LaLiga, Bein Sports, LaLiga 1|2|3 y Gol HD, y competiciones como LaLiga Santa mundoplus.tv er o la UEFA Champions League, a través de todas las ventanas disponibles y siempre utiliza mundoplus.tv o la tecnología más avanzada y sistemas de última generación, como los que ofrece Hisense Iberia en s mundoplus.tv dispositivos Smart TV Hisense 2016 y 2017.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Copyright © 2001-2017 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·