RTVE inicia las emisiones en Alta Definición (HD) en sus canales La 2 y Clan el próximo 31 de octubre

Noticias de TV digital

30 de octubre
RTVE inicia las emisiones en Alta Definición (HD) en sus canales La 2 y Clan el próximo 31 de octubre

RTVE iniciará las emisiones en Alta Definición (HD) en s mundoplus.tv canales La 2 y Clan el próximo martes 31 de octubre. El acceso a los nuevos canales HD se realizará directamente desde el televisor, activa mundoplus.tv o el proceso de búsqueda de nuevos canales, de forma manual, y en alg mundoplus.tv os casos de forma automática. No es preciso, en ningún caso, modificaciones en las instalaciones mundoplus.tv méstica mundoplus.tv De esta forma to mundoplus.tv s los especta mundoplus.tv res de estos mundoplus.tv s canales de RTVE podrán disfrutar de los programas de siempre, pero ahora con la alta definición de la HD.

El próximo 31 de octubre se iniciarán las emisiones en Alta definición de los canales de RTVE Clan HD y La 2 HD. En el caso del canal Clan en Alta Definición estas emisiones se realizarán dentro del seg mundoplus.tv mundoplus.tv múltiplex de RTVE, el RGE2, y estarán ya accesibles para todas las zonas de cobertura de dicho múltiplex en España, el mismo día 31.

Para La 2 HD, que es mundoplus.tv canal territorializa mundoplus.tv , con desconexiones, la puesta en marcha se realizará de forma escalonada: el día 31 se iniciarán las emisiones en la cabecera regional de Madrid, el día 7 de noviembre en la cabecera regional que cubre el resto del territorio nacional, excepto Cataluña y Canarias, el 14 de noviembre se iniciarán las emisiones en Cataluña y el día 21 de noviembre, se culminará este proceso con el inicio de las emisiones de La 2 HD en Canarias, queda mundoplus.tv o entonces cubierta toda España.

El acceso a los nuevos canales HD se realiza directamente desde los televisores que dispongan de HD, activa mundoplus.tv o el proceso de búsqueda de nuevos canales, de forma manual, y en algún caso de forma automática. No es preciso modificaciones en las instalaciones mundoplus.tv méstica mundoplus.tv

Además, se mantienen para estos canales las emisiones actuales en definición está mundoplus.tv ar SD.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Copyright © 2001-2017 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·