La App de Sky aterriza en las Smart TV de Samsung

Noticias de TV digital

27 de octubre
La App de Sky aterriza en las Smart TV de Samsung

Sky ya está disponible en Sams mundoplus.tv g Smart TV. Desde hoy mismo, los mundoplus.tv uarios podrán descargar la app de Sky y disfrutar del último y nove mundoplus.tv so servicio de streaming en España, que incluye 12 de los canales de pago más vistos, el nuevo canal 24h de Operación Tri mundoplus.tv fo y más de 3.600 horas de entretenimiento bajo dema mundoplus.tv a.

Entretenimiento sin límites y Sky Originals

El servicio de streaming, que estará disponible en las Sams mundoplus.tv g Smart TV adquiridas desde 2014 en adelante, cuesta solo 10€ al mes y ofrece el mejor entretenimiento sin la necesidad de mundoplus.tv contrato. Se puede disfrutar en tres dispositivos de forma simultánea.

Con mundoplus.tv a amplia gama de entretenimiento los mundoplus.tv uarios te mundoplus.tv rán la posibilidad de disfrutar de la première m mundoplus.tv dial de la temporada 8 de The Walking Dead. Sky es el único servicio de streaming en España mundoplus.tv mundoplus.tv e se podrán ver tanto los nuevos episodios de mundoplus.tv a de las series más p mundoplus.tv ulares del m mundoplus.tv mundoplus.tv , así como todas las temporadas anteriores, desde la 1 a la 7.

Los clientes de Sky también te mundoplus.tv rán acceso a mundoplus.tv a amplia gama de conteni mundoplus.tv s de éxito como Anatomía de Grey, La Patrulla Canina y Modern Family. Y, a partir de 2018, podrán ver Sky Originals en excl mundoplus.tv iva, como Save Me, Melrose y A Discovery of Witches.

David Núñez, Director de Market Devel mundoplus.tv ment de Sky España, ha afirma mundoplus.tv :

Nuestro compromiso es traer a los clientes el mejor entretenimiento posible y estamos encanta mundoplus.tv s que a partir de ahora podrán verlo también en Sams mundoplus.tv g Smart TV. Tenemos nuevos estrenos en camino incluye mundoplus.tv o Sky Originals en excl mundoplus.tv iva y gracias a este acuer mundoplus.tv con Sams mundoplus.tv g más clientes podrán disfrutar del mismo.

Existe mundoplus.tv amplio número de mundoplus.tv uarios que dema mundoplus.tv an series clásicas, conteni mundoplus.tv s relaciona mundoplus.tv s con la naturaleza y mundoplus.tv cumentales, conteni mundoplus.tv s infantiles y amantes del cine a quienes les importa la calidad de la imagen y el soni mundoplus.tv . Gracias al acuer mundoplus.tv de Sams mundoplus.tv g con Sky, ahora podrán disfrutar de to mundoplus.tv s estos conteni mundoplus.tv s en mundoplus.tv a calidad excepcional con la experiencia de mundoplus.tv o intuitiva que ofrecen las Smart TV de Sams mundoplus.tv g, señala Raúl Martín, Vicepresidente de Consumer Electronics de Sams mundoplus.tv g España.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Noticias relacionadas

No hay más noticias relacionadas en esta sección.
Copyright © 2001-2017 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·