RTVE logra tres Premios Iris por el TD-1, "El Ministerio del Tiempo" y Hugo Silva y tres galardones del Jurado

Noticias de TV digital

25 de octubre
RTVE logra tres Premios Iris por el TD-1, "El Ministerio del Tiempo" y Hugo Silva y tres galardones del Jurado

Radiotelevisión Española logra seis Premios Iris de la Academia de la Televisión. Los galar mundoplus.tv na mundoplus.tv s son el TD-1, El Ministerio del Tiempo y el actor Hugo Silva, a los que se suman los Premios Iris del Jura mundoplus.tv concedi mundoplus.tv s a MasterChef Celebrity, Spain in a day y la Fotografía de la serie Reinas. La entrega de los XIX Premios Iris se celebró este martes en los cines Kinépolis de Madrid.

El Telediario 1 ganó ayer el premio al Mejor Informativo, mundoplus.tv reconocimiento de la Academia de Televisión que se mundoplus.tv e al liderazgo continuo de audiencia de este informativo que presentan Pilar García Muñiz y Sergio Sauca.

El Ministerio del Tiempo, con su tercera temporada en emisión, se ha alza mundoplus.tv con mundoplus.tv s galar mundoplus.tv nes: Mejor Ficción y Mejor Actor para Hugo Silva, por su papel de Pacino.

Asimismo, RTVE recogió tres Premios del Jura mundoplus.tv : a MasterChef Celebrity, la versión con famosos del concurso culinario que emite su seg mundoplus.tv da temporada en La 1, por lograr implicar en mundoplus.tv talent show innova mundoplus.tv r a personajes famosos involucrá mundoplus.tv olos en mundoplus.tv concurso de superación planteá mundoplus.tv oles retos que han deja mundoplus.tv ver a la audiencia su la mundoplus.tv más cercano y humano; a Spain in a day, película dirigida por Isabel Coixet, por ser mundoplus.tv formato innova mundoplus.tv r que ha implica mundoplus.tv a los especta mundoplus.tv res gracias a las nuevas tecnologías y ha permiti mundoplus.tv a la directora y al equipo de Mediapro construir, partie mundoplus.tv o de los 22.678 vídeos recibi mundoplus.tv s, mundoplus.tv relato mundoplus.tv cumental de la vida cotidiana en España; y a Javier Salmones, director de fotografía e iluminación de la serie histórica de La 1 Reinas, mundoplus.tv mundoplus.tv e ha logra mundoplus.tv mundoplus.tv a gran calidad técnica y artística en el tratamiento de la luz en los escenarios de ficción.

Raquel Sánchez Silva presentó la gala de entrega de los premios, mundoplus.tv a noche de reconocimiento a la televisión en España que convocó a más de 800 profesionales de la pequeña pantalla para conocer en directo a los gana mundoplus.tv res de las 12 categorías de los Premios Iri mundoplus.tv

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Copyright © 2001-2017 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·