El servicio "Vodafone yu" aterriza en Vodafone TV

Noticias de TV digital

20 de octubre
El servicio "Vodafone yu" aterriza en Vodafone TV

Desde hoy, es posible ver to mundoplus.tv s los conteni mundoplus.tv s de Vodafone yu en el servicio de Vodafone One TV. To mundoplus.tv s los conteni mundoplus.tv s estarán disponibles en Vodafone One TV a través de mundoplus.tv a aplicación de vídeo que permitirá acceder a ellos de mundoplus.tv a forma rápida y sencilla. Los mundoplus.tv uarios podrán acceder desde el menú principal de Vodafone One TV (Menú principal > Aplicaciones > yu).

Vodafone yu cuenta en su programación con: yu No te pierdas nada, el programa que se emite en streaming en Youtube y en directo en Los 40 y que presenta Dani Mateo, de l mundoplus.tv es a viernes de 14h a 16h, la Hora yuTUBERS también a diario de 16h a 17h y yuTUBERS LIVE, dirigi mundoplus.tv a los más jóvenes con la participación de los mejores youtubers e influencers del momento desde el Palacio de la Prensa de Madrid. También cuenta con los mejores vídeos de los Vodafone yu M mundoplus.tv ic Shows conciertos excl mundoplus.tv ivos por mundoplus.tv mundoplus.tv e han pasa mundoplus.tv destaca mundoplus.tv s artistas nacionales e internacionales, y Experientials, las mejores experiencias, únicas y excl mundoplus.tv iva mundoplus.tv El canal de YouTube de Vodafone yu es el canal nº1 de marcas en España con más de 200 millones de visiona mundoplus.tv s y más de 280.000 s mundoplus.tv criptore mundoplus.tv

Además, a través de la aplicación de Vodafone yu en Vodafone One TV también será posible seguir conciertos y shows en directo. Este mundoplus.tv mingo 22 los clientes podrán seguir en directo desde esta plataforma los mejores momentos del concierto de CNCO a partir de las 13:00.

Este lanzamiento refuerza la apuesta de Vodafone One TV por incorporar continuamente a su servicio las aplicaciones de video mas más nove mundoplus.tv sas y dema mundoplus.tv adas por s mundoplus.tv cliente mundoplus.tv Vodafone One TV es la plataforma líder en la incorporación de aplicaciones de vídeo en el merca mundoplus.tv de la televisión en España.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Copyright © 2001-2017 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·