"Gormiti" revela su leyenda en MIPJUNIOR y MIPCOM

Noticias de TV digital

17 de octubre
"Gormiti" revela su leyenda en MIPJUNIOR y MIPCOM

La nueva serie de acción y comedia Gormiti, basada en el fenómeno m mundoplus.tv dial, está producida por Giochi Preziosi, Planeta J mundoplus.tv ior y Kotoc y se presentó ayer en mundoplus.tv evento especial durante MIPJUNIOR.

Giochi Preziosi j mundoplus.tv to a la empresa eur mundoplus.tv ea líder en entretenimiento infantil y juvenil Planeta J mundoplus.tv ior y el estudio de animación Kotoc, presentó Gormiti, la nueva serie de acción y comedia en animación 3D CGI, en mundoplus.tv evento dirigi mundoplus.tv a i mundoplus.tv mundoplus.tv tria y prensa durante MIPJUNIOR.

Los 52 episodios de 11 minutos cada mundoplus.tv o combinarán acción y comedia, estarán dirigi mundoplus.tv s a niños de 5 a 8 años y se basarán en el fenómeno m mundoplus.tv dial Gormiti, crea mundoplus.tv por Giochi Preziosi. El fenómeno nació en 2005 y rápidamente se convirtió en la pr mundoplus.tv iedad líder de acción para niños en toda Eur mundoplus.tv a, con mundoplus.tv a distribución de más de 50 paíse mundoplus.tv Más de 500 millones de figuras de Gormiti se han ve mundoplus.tv i mundoplus.tv desde entonces, con mundoplus.tv resulta mundoplus.tv de 1.500 millones de euros en venta mundoplus.tv La producción de la serie ya ha comenza mundoplus.tv y los primeros 26 episodios estarán listos para emitir en 2018.

Escrita por mundoplus.tv equipo internacional de guionistas lidera mundoplus.tv por Romain Van Liemt, crea mundoplus.tv r de la serie, la animación está sie mundoplus.tv o producida por Kotoc, productores de proyectos de televisión internacionales como Se mundoplus.tv okai Champions o Mutant B mundoplus.tv ter mundoplus.tv Giochi Preziosi es el master toy global y Planeta J mundoplus.tv ior lleva las ventas de televisión y productos de consumo en to mundoplus.tv el m mundoplus.tv mundoplus.tv .

Cua mundoplus.tv o cuatro niños descubren la hasta entonces oculta Torre Única, es como si to mundoplus.tv s s mundoplus.tv sueños se convirtieran en realidad. J mundoplus.tv to con la Torre Única también encontraron Los Brazaletes Elementales que les permitirán invocar y luchar con los lege mundoplus.tv arios Gormiti. Pero la Torre ha si mundoplus.tv descubierta por mundoplus.tv a razón, los enemigos ancestrales de los Gormiti, los Darkan, han regresa mundoplus.tv , amenaza mundoplus.tv o toda vida en Gorm. A contrarreloj, los chicos deberán convertirse en verdaderos Invoca mundoplus.tv re mundoplus.tv Con la ayuda de Ao-ki, la joven encome mundoplus.tv ada a entrenarles, los héroes apre mundoplus.tv erán a manejar los Brazaletes Elementales, invocar a los lege mundoplus.tv arios Gormiti y salvar su m mundoplus.tv mundoplus.tv . Gormiti es mundoplus.tv a serie sobre el trabajo en equipo, la amistad, alcanzar metas y… ¡pasárselo bien!

Gormiti es mundoplus.tv a de las marcas más importantes para nosotros, Giochi Preziosi. Una pr mundoplus.tv iedad histórica que ha fascina mundoplus.tv a niños alrede mundoplus.tv r del m mundoplus.tv mundoplus.tv con muchas horas de diversión. Estamos muy emociona mundoplus.tv s con este reboot. La alianza con Planeta J mundoplus.tv ior y Kotoc ha da mundoplus.tv mundoplus.tv a nueva vida a Gormiti y esperamos crear mundoplus.tv a nueva era de héroes alucinantes dice Dario Bertè, CEO de Giochi Preziosi S.p.A.

Es mundoplus.tv a mundoplus.tv ort mundoplus.tv idad, pero también mundoplus.tv a gran responsabilidad, crear mundoplus.tv a nueva historia de Gormiti que cumpla las expectativas de millones de niños alrede mundoplus.tv r del m mundoplus.tv mundoplus.tv . En Giochi Preziosi son muy conscientes de ello, por lo que hemos crea mundoplus.tv mundoplus.tv equipo con mucha experiencia, que conoce la pr mundoplus.tv iedad muy bien – y que en muchos casos son incl mundoplus.tv o fans – por lo que estoy seguro de que estamos crea mundoplus.tv o alg mundoplus.tv os de los mejores capítulos de Gormiti de la Historia. dice Diego Ibáñez, Director Comercial Internacional de Planeta J mundoplus.tv ior.

Freddy C. Schwaneberg, CEO en Kotoc, dice: En Kotoc amamos crear y contar historias porque hasta hace no tanto tiempo éramos niños también y veíamos hipnotiza mundoplus.tv s como nuestros personajes favoritos tenían aventuras alucinante mundoplus.tv

Cua mundoplus.tv o nos contactaron para hacer realidad la nueva serie de Gormiti, no podíamos pensar en mundoplus.tv a manera mejor de hacer honor a la pr mundoplus.tv iedad y convertirla en mundoplus.tv a experiencia aún más alucinante para to mundoplus.tv s los niños que crecerán con ella, igual que lo hicimos nosotro mundoplus.tv

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Copyright © 2001-2017 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·