Reunión del Consejo de Administración de RTVE con la aprobación de nuevos contratos audiovisuales

Noticias de TV digital

20 de septiembre
Reunión del Consejo de Administración de RTVE con la aprobación de nuevos contratos audiovisuales

Los informativos de TVE han recupera mundoplus.tv el liderato y son los más vistos durante los últimos mundoplus.tv ce meses, con mundoplus.tv 14,5% y 2.207.000 especta mundoplus.tv res, los únicos que superan la barrera de los 2 millone mundoplus.tv En agosto han repeti mundoplus.tv liderazgo, tanto en número de especta mundoplus.tv res (por décimo mes consecutivo) como en cuota de pantalla. Estos resulta mundoplus.tv s son los más eleva mundoplus.tv s de los últimos cinco años, según el informe presenta mundoplus.tv hoy por el presidente de la Corporación, José Antonio Sánchez, en la re mundoplus.tv ión mensual del Consejo de Administración de RTVE.

El presidente de RTVE ha desgrana mundoplus.tv además en su informe las novedades de la programación de TVE. La 1 acumula en este inicio de temporada mundoplus.tv a audiencia del 10,9%, a escasa distancia de s mundoplus.tv principales competi mundoplus.tv re mundoplus.tv

Entre los estrenos, se han destaca mundoplus.tv ficciones como Estoy Vivo, líder del prime time en s mundoplus.tv mundoplus.tv s capítulos emiti mundoplus.tv s; o Si fueras tú, la primera serie transmedia interactiva que se produce en España, mundoplus.tv a gran apuesta por la innovación de conteni mundoplus.tv mundoplus.tv Este thriller interactivo ha atraí mundoplus.tv a la web de RTVE a 118.818 mundoplus.tv uarios nuevos entre 16 y 21 años desde su estreno. Estos datos avalan la necesidad de seguir trabaja mundoplus.tv o en esta línea, desarrolla mundoplus.tv o conteni mundoplus.tv s digitales de calidad que nos permitan incrementar el número de mundoplus.tv uarios únicos y ampliar el rango de edad incorpora mundoplus.tv o perfiles más jóvene mundoplus.tv Una gran mundoplus.tv ort mundoplus.tv idad de acercar la marca de RTVE a los más jóvenes y de posicionarnos como referente en la generación de conteni mundoplus.tv s, ha señala mundoplus.tv .

Entre las novedades, el presidente de la Corporación también ha cita mundoplus.tv la inminente vuelta de Operación Tri mundoplus.tv fo; la seg mundoplus.tv da edición de Masterchef Celebrity, que lideró anoche en su estreno con más de 2,6 millones y 18,7%, y las renovadas mañanas de La 1. En La 2, destacan el estreno de formatos de entretenimiento para to mundoplus.tv s los públicos como El paisano, Un país mágico, Trib mundoplus.tv viajeras y Rutas Capone, y el regreso de Órbita Laika.

Sánchez ha an mundoplus.tv cia mundoplus.tv , además, el inicio, a partir del 1 de octubre, de las emisiones en HD de La 2 y del canal Clan, continua mundoplus.tv o con el proceso de implantación progresiva de la alta definición.

Contratos audiovisuales

El Consejo de Administración ha aproba mundoplus.tv en su sesión de hoy mundoplus.tv contrato con Shine Iberia para la producción de Cosi mundoplus.tv a Mano, talent show de costura, moda y diseño que b mundoplus.tv cará al mejor modista español.

Además, se ha da mundoplus.tv luz verde a otro contrato con Prisa TV para la producción del espacio de investigación Desapareci mundoplus.tv s.

El Consejo ha aproba mundoplus.tv también mundoplus.tv contrato con Amiguetes Entertainment para la producción de mundoplus.tv a nueva serie de ficción, la comedia Aquí ma mundoplus.tv o yo... y p mundoplus.tv to com.

Se ha acorda mundoplus.tv asimismo la producción en colaboración con Zebra Producciones de nuevos capítulos de Centro Médico. También se ha da mundoplus.tv el visto bueno a varios contratos para la adquisición de los derechos de emisión de diferentes largometraje mundoplus.tv

Orquesta Sinfónica y Coro RTVE

El Consejo de Administración ha aproba mundoplus.tv por mundoplus.tv animidad la pr mundoplus.tv uesta de arre mundoplus.tv amiento del Teatro Monumental de Madrid, durante mundoplus.tv perio mundoplus.tv de hasta diez año mundoplus.tv El teatro, situa mundoplus.tv en el centro de la capital y sede de la Orquesta Sinfónica y Coro RTVE, iniciará inmediatamente las mundoplus.tv ort mundoplus.tv as obras de mejora y adecuación a las nuevas necesidades de la formación sinfónico-coral.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Copyright © 2001-2017 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·