La aplicación "Mi Vodafone" ya está disponible en "Vodafone One TV"

Noticias de TV digital

14 de septiembre
La aplicación "Mi Vodafone" ya está disponible en "Vodafone One TV"

Vodafone España ha inclui mundoplus.tv su aplicación Mi Vodafone dentro del servicio de televisión Vodafone One TV. Esta aplicación permite realizar de mundoplus.tv a forma sencilla y rápida alg mundoplus.tv as de las gestiones más utilizadas por los mundoplus.tv uarios:

● Consultar qué productos y servicios de TV tienen activos
● Mejorar tu paquete de TV
● Contratar canales y paquetes a la carta
● Activar promociones en vigor como HBO España, Spotify, etc.
● Activar Vodafone TV Online sin coste adicional

To mundoplus.tv s los clientes de Vodafone One TV pueden visualizar ya esta nueva aplicación en la sección de Aplicaciones sin que tengan que actualizar o reiniciar s mundoplus.tv descodifica mundoplus.tv re mundoplus.tv Para acceder a Mi Vodafone es necesario estar da mundoplus.tv de alta en el servicio e introducir la clave de acceso correspo mundoplus.tv iente fijada previamente por el cliente.

El objetivo es ofrecer al mundoplus.tv uario cada vez más mundoplus.tv ciones de configuración y personalización de s mundoplus.tv servicios dentro de los dispositivos con los que se relaciona con Vodafone ya sea Smartphone, ordena mundoplus.tv r o como en este caso, Vodafone One TV.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Se está comentando esta noticia en nuestros foros

Copyright © 2001-2017 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·