Así es la nueva imagen y logotipo de Telemadrid, que trae una batería de novedades para su nueva etapa

Noticias de TV digital

8 de septiembre
Así es la nueva imagen y logotipo de Telemadrid, que trae una batería de novedades para su nueva etapa

En el marco del FesTVal de Vitoria Telemadrid ha presenta mundoplus.tv su nueva imagen corporativa, renova mundoplus.tv o su logotipo para adecuarlo al actual contexto audiovisual. La nueva imagen, que estará en el aire el próximo l mundoplus.tv es 18, prete mundoplus.tv e marcar distancias con épocas anteriores de la cadena, tanto a nivel de imagen como de editorial y de conteni mundoplus.tv mundoplus.tv El claim que empleará la cadena será "Estamos para ti".

La nueva imagen se ha presenta mundoplus.tv j mundoplus.tv to al nuevo equipo de los Telenoticias, con su director de informativos, Jon Ariztimuño, al frente, acompaña mundoplus.tv de los presenta mundoplus.tv res Javi Gómez, Lourdes Mal mundoplus.tv na mundoplus.tv , Diego Losada, Silvia Intxaurro mundoplus.tv o y Rocío Delga mundoplus.tv . El objetivo de la misma es hacer explícito el cambio de etapa que se produce en la televisión pública madrileña, que en los últimos años ha si mundoplus.tv ac mundoplus.tv ada de ejercer fuertes actos de manipulación y de no saber conectar con los madrileño mundoplus.tv Estará en el aire desde el l mundoplus.tv es 18.

Es por ello que esta nueva etapa que se abrirá en pocos días prete mundoplus.tv e aportar múltiples novedades desde el p mundoplus.tv to de vista humano, con el fichaje de diversos rostros conoci mundoplus.tv s de otras cadenas y de épocas recordadas de la pr mundoplus.tv ia Telemadrid, como de los conteni mundoplus.tv s en sí mismos, potencia mundoplus.tv o la producción de programas que tengan como protagonista a la Com mundoplus.tv idad de Madrid.

Para reforzar los conteni mundoplus.tv s, Telemadrid abrió el pasa mundoplus.tv mes de mayo mundoplus.tv a licitación para la creación de mundoplus.tv a nueva imagen corporativa de Telemadrid, acompañada de la correspo mundoplus.tv iente imagen de su seg mundoplus.tv da señal, La Otra, y de su emisora de radio, O mundoplus.tv a Madrid. También queda englobada en este trabajo la imagen corporativa de la web de Telemadrid, que no cambiará su estructura. El objetivo de la nueva imagen corporativa es transmitir mundoplus.tv nuevo espíritu de cercanía, implicación, empatía, y, en definitiva, conectar con los madrileño mundoplus.tv Para ello, los pilares de la nueva imagen son basarse en mundoplus.tv diseño moderno, dinámico, limpio, accesible, actual, interactivo y sin artificio mundoplus.tv

Uno de los p mundoplus.tv tos de la licitación era mantener la estrella en el logotipo de Telemadrid como p mundoplus.tv to de referencia y reconocimiento de la marca. La estrella, presente en la ba mundoplus.tv era autonómica y en otras agencias públicas, como el servicio público de salud, ha si mundoplus.tv desde el principio la seña de identidad del canal, si bien el logotipo ha i mundoplus.tv evoluciona mundoplus.tv o para adecuarse a los diferentes tiempo mundoplus.tv No obstante, Telemadrid dejó la puerta abierta a pr mundoplus.tv uestas rompe mundoplus.tv ras con este p mundoplus.tv to.

O mundoplus.tv a Madrid y La Otra también cambian de logotipo

O mundoplus.tv a Madrid, laOtra y la página Web mante mundoplus.tv rán asociada su imagen de marca a Telemadrid. No obstante, para La Otra contará con mundoplus.tv a identidad corporativa totalmente distinta a Telemadrid, mundoplus.tv mundoplus.tv ola de entidad pr mundoplus.tv ia pero sin desvincularla del nuevo bra mundoplus.tv ed content. Así, el objetivo de la imagen de marca de La Otra es ser referencia de modernidad, mundoplus.tv mundoplus.tv e la imaginación se abra a la experimentación e innovación de imagen y conteni mundoplus.tv s, abierta a los movimientos culturales y sociales alternativo mundoplus.tv La imagen tecnológica y vanguardista se entie mundoplus.tv e como el p mundoplus.tv to de partida como motor diferencial para La Otra.

Este espíritu es el que hizo nacer el seg mundoplus.tv mundoplus.tv canal de Telemadrid en 2001, cuyo logotipo inicial fue el símbolo de desigualdad, ≠, para ser s mundoplus.tv titui mundoplus.tv en 2005 por mundoplus.tv pentágono con mundoplus.tv a estrella desplazada, que siguió mundoplus.tv ta mundoplus.tv o al seg mundoplus.tv mundoplus.tv canal de mundoplus.tv a personalidad diferente a la de Telemadrid. No obstante, en 2014, La Otra pasó a tener el mismo logotipo que Telemadrid, pero con los rombos rojos, lo que restó presencia mediática al canal.

Servicios Informativos completamente nuevos y multitud de regresos y novedades

La licitación también incluía, de forma separada, la nueva imagen corporativa de los servicios informativo mundoplus.tv Estos contarán con mundoplus.tv nuevo plató, que dispo mundoplus.tv rá de mundoplus.tv amplio videowall, nuevos rótulos y mo mundoplus.tv s de infografía y, nuevos presenta mundoplus.tv res, que transmitirán la nueva línea editorial que la cadena quiere hacer llegar a los madrileño mundoplus.tv

José Pablo López, director general de RTVM desde el pasa mundoplus.tv mes de febrero, se marcó como objetivo dar forma a mundoplus.tv a radiotelevisión despolitizada. López ha i mundoplus.tv configura mundoplus.tv o en los últimos meses los nuevos servicios informativos que se po mundoplus.tv rán en marcha en pocos días, durante este mes de septiembre. El director de los servicios informativos es ahora Jon Ariztimuño, que proviene de Antena 3. También se incorporan a Telemadrid Diego Losada, Lourdes Mal mundoplus.tv na mundoplus.tv y Javier Gómez, que provienen de medios como TVE y Antena 3. En el área de deportes se incorpora Ramón Fuentes desde Telecinco. Javier Callejo, Juanma Cueto y Ferna mundoplus.tv o Timón completarán el grupo de deporte mundoplus.tv Ely del Valle y Valentín Ortega, por su parte, se harán cargo de mundoplus.tv informativo nocturno de l mundoplus.tv es a jueves en La Otra, para analizar la jornada. Por último, el mítico espacio Buenos días, Madrid, volverá a las mañanas de la televisión autonómica de la mano de Santi Acosta, Marta La mundoplus.tv ín y Cristina Ortega.

Las tardes también verán el regreso de otro recorda mundoplus.tv programa, Madrid Directo, que volverá j mundoplus.tv to con Inmaculada Galván, quien estuvo al frente del programa durante la mayor parte de su perio mundoplus.tv de emisión. Otros rostros conoci mundoplus.tv s que vuelven a la cadena serán Lorena Berdún, con el programa Sexo y etcétera, y Luis Larrodera, que presentará el concurso Atrápame si puedes. Otro concurso más también se colará en la parrilla de la nueva etapa de la televisión, Ares Teixidó presentará mundoplus.tv a nueva versión de Lo sabe no lo sabe.

De esta forma, Telemadrid intentará quitarse de encima el peso de la mala imagen que ha arrastra mundoplus.tv en la última década, marcada por las reiteradas ac mundoplus.tv aciones de manipulación informativa, el ERE y la falta de conexión con la audiencia, que ha lleva mundoplus.tv a la cadena a mínimos de share. Precisamente durante este año, desde la llegada de López, la cadena ha logra mundoplus.tv remontar la audiencia de s mundoplus.tv informativos más de mundoplus.tv 30%.

Mundoplus.tv

Copyright © 2001-2017 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·