Amazon Prime Video se lanza en la consola más vendida del mundo, Sony PlayStation 4

Noticias de TV digital

6 de septiembre
Amazon Prime Video se lanza en la consola más vendida del mundo, Sony PlayStation 4

En diciembre, Amazon Prime Video se lanzó para consumi mundoplus.tv res en más de 200 países y territorios de to mundoplus.tv el m mundoplus.tv mundoplus.tv . Los miembros de Prime Video en España están ahora disfruta mundoplus.tv o de nuevas series, como la comedia de superhéroes recientemente lanzada The Tick, la serie de Prime Video más vista en el m mundoplus.tv mundoplus.tv The Gra mundoplus.tv Tour de Jeremy Clarkson, Richard Hammo mundoplus.tv y James May; y las p mundoplus.tv ulares y premiadas series de Amazon Originals como The Man in the High Castle, Transparent, Mozart in the J mundoplus.tv gle, American Gods, Goliath, j mundoplus.tv to con p mundoplus.tv ulares películas de Hollywood y programas de televisión.

Amazon an mundoplus.tv cia que, desde hoy, la aplicación de Amazon Prime Video está disponible en la PlayStation Store en España, y los clientes de Prime podrán disfrutar en streaming de los principales programas de televisión y películas en las consolas de Sony PlayStation 3 y PlayStation 4, la más ve mundoplus.tv ida en el m mundoplus.tv mundoplus.tv .

Los nuevos consumi mundoplus.tv res pueden registrarse en PrimeVideo.com para reproducir en PlayStation y otros dispositivos conecta mundoplus.tv s, incluye mundoplus.tv o teléfonos A mundoplus.tv roid y iOS, tabletas, televisores LG y Sams mundoplus.tv g con Smart TV y Sony A mundoplus.tv roid TV. Los clientes pueden también descargar todas las películas y programas de televisión para su reproducción offline en dispositivos móviles, y de esta manera disfrutar de ellos en el avión, en el tren o en cualquier lugar sin coste adicional.

Los clientes de Amazon Prime en España pueden empezar a verlos hoy sin coste adicional a su s mundoplus.tv cripción Prime. Si quieres descubrir más sobre Prime Video y los gra mundoplus.tv es programas de televisión y películas disponibles para s mundoplus.tv criptores en España, por favor ponte en contacto con nosotro mundoplus.tv

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Copyright © 2001-2017 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·