Mediapro gestionará el IBC durante la visita del Papa Francisco a Colombia

Noticias de TV digital

5 de septiembre
Mediapro gestionará el IBC durante la visita del Papa Francisco a Colombia

El Grupo Mediapro será el encarga mundoplus.tv de gestionar el IBC (International Broadcast Center) a través de su sede en Colombia con motivo de la primera visita oficial del Papa Francisco a este país del 6 al 10 de septiembre. El Centro Internacional de Transmisión de señal se ubicará en la ciudad de Bogotá y estará habilita mundoplus.tv para ofrecer to mundoplus.tv s s mundoplus.tv servicio mundoplus.tv También estará el Centro Internacional de Medios para to mundoplus.tv s los representantes de los medios de com mundoplus.tv icación acredita mundoplus.tv s desde el miércoles 6 de septiembre al mundoplus.tv mingo 10 en la sede del Hotel Teque mundoplus.tv ama.

El IBC se encargará de la recepción, edición, gestión y dif mundoplus.tv ión de la información y de los conteni mundoplus.tv s audiovisuales genera mundoplus.tv s desde los eventos en directo de la visita del Papa Francisco a Colombia. Los conteni mundoplus.tv s emiti mundoplus.tv s por medio de la señal multidestino se introducirán directamente de los genera mundoplus.tv s y entrega mundoplus.tv s por los responsables de la producción oficial en cada mundoplus.tv a de las ciudades (Bogotá, Villavicencio, Medellín y Cartagena).

Para ello el IBC contará con la estructura adecuada, la producción técnica y el equipo de profesionales para que los conteni mundoplus.tv s lleguen correctamente al master de la señal multidestino y posteriormente a los diversos canales de distribución.

To mundoplus.tv el material genera mundoplus.tv en directo, edita mundoplus.tv y pregraba mundoplus.tv se entregará finalmente al público en la señal multidestino por satélite y por internet vía streaming.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Copyright © 2001-2017 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·