TNT bate en agosto su récord histórico de audiencia

Noticias de TV digital

1 de septiembre
TNT bate en agosto su récord histórico de audiencia

TNT finaliza agosto con mundoplus.tv 0,42% de cuota de pantalla, dato que supone mundoplus.tv récord de audiencia mensual, el mejor resulta mundoplus.tv en s mundoplus.tv diez años de historia. TNT bate así mundoplus.tv nuevo récord por tercer mes consecutivo. De esta forma, 2017 está sie mundoplus.tv o el mejor año del canal, con mundoplus.tv 0,37% de cuota hasta la fecha.

Con estos resulta mundoplus.tv s TNT se consolida como el seg mundoplus.tv mundoplus.tv más visto entre los canales de entretenimiento de pago en España, mundoplus.tv a posición que ha ocupa mundoplus.tv ininterrumpidamente desde abril de 2016. Además, TNT ha si mundoplus.tv líder absoluto en este mes de agosto durante los fines de semana.

Los resulta mundoplus.tv s de agosto se enmarcan dentro de mundoplus.tv crecimiento sosteni mundoplus.tv de la audiencia de TNT y suponen mundoplus.tv incremento del 17% respecto al mismo mes de 2016.

Este logro histórico del canal se debe a su apuesta por la ficción en forma de series y especiales de cine, conteni mundoplus.tv s que han contribui mundoplus.tv a reforzar el compromiso por la variedad de mundoplus.tv canal en el que los especta mundoplus.tv res pueden disfrutar de comedias (Big Bang, Yo mundoplus.tv ger, Mom, Black-ish), dramas (Vikingos, The Flash, Las crónicas de Shannara) y series pr mundoplus.tv ias como Buena co mundoplus.tv ucta, The Last Ship, Desvia mundoplus.tv s o Search Party.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Copyright © 2001-2017 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·