Mediapro ha producido la retransmisión televisiva de la Arab Club Championship en Egipto

Noticias de TV digital

8 de agosto
Mediapro ha producido la retransmisión televisiva de la Arab Club Championship en Egipto

Mediapro ha produci mundoplus.tv la retransmisión televisiva de la Arab Club Championship 2017, la mayor competición árabe de fútbol. Más de 75 profesionales del Grupo se desplazaron a Egipto para cubrir los 21 parti mundoplus.tv s de la competición, 18 en la fase clasificatoria, 2 semifinales y la final, encuentros que han conta mundoplus.tv con los mejores medios técnico mundoplus.tv El torneo, en el que han participa mundoplus.tv los principales equipos de los países de Oriente Medio y el Norte de África, se ha disputa mundoplus.tv en Egipto entre el 22 de julio y el 6 de agosto y ha podi mundoplus.tv seguirse a través ON Sports TV (Egipto), Abu Dhabi Sports (Emiratos Árabes Uni mundoplus.tv s) y Saudi TV (Arabia Saudí).

Además de contribuir con los mejores profesionales especializa mundoplus.tv s en la producción de fútbol internacional, la producción de la retransmisión televisiva de la Arab Club Championship ha conta mundoplus.tv con mundoplus.tv despliegue tecnológico sin precedentes en Egipto. El mundoplus.tv erativo de Mediapro ha cubierto las tres sedes que han acogi mundoplus.tv la celebración del Arab Club Championship: el Estadio Al-Salam de El Cairo, el Estadio de Aleja mundoplus.tv ría y el Borg el Arab situa mundoplus.tv en la misma ciudad. Entre el equipamiento utiliza mundoplus.tv destacan cámaras de última generación como OmniCam4Sky, ultraslow motion y goal cam, etc.

Este nuevo proyecto, en cuyo desarrollo han participa mundoplus.tv conj mundoplus.tv tamente varias empresas del Grupo Mediapro, se suma al inicia mundoplus.tv hace menos de mundoplus.tv año en el que Mediapro se adjudicó la producción televisiva de los parti mundoplus.tv s de la selección nacional egipcia de fútbol en su camino hacía el M mundoplus.tv dial 2018 de R mundoplus.tv ia, y consolida su fuerte posición competitiva como provee mundoplus.tv r de referencia de la retransmisión televisiva de los principales eventos de la región.

Mediapro es líder en servicios técnicos de producción y de transmisión vía satélite. Lleva a cabo más de 3.500 producciones al año con mundoplus.tv a flota de 55 mundoplus.tv idades móviles pr mundoplus.tv ias y distribuye eventos en alta definición y en 4k a to mundoplus.tv el m mundoplus.tv mundoplus.tv . En la actualidad s mundoplus.tv equipos participan en la producción de las ligas de fútbol en España, Qatar, Portugal, Colombia, Francia, Bolivia, Grecia, Gabón, Turquía, Angola, Abu Dabi y Mozambique, así como de la UEFA Champions League y otras competiciones internacionale mundoplus.tv En su trayectoria destaca mundoplus.tv a extensa lista de campeonatos deportivos como FIFA C mundoplus.tv a de Confederaciones, FIBA Campeonato del M mundoplus.tv mundoplus.tv , Euroleague Final Four, FIFA World Cup Championships, The Arab Games, UEFA Champions League, C mundoplus.tv a de África de Naciones, Fórmula 1, M mundoplus.tv dial de Surf, Annual Camel Race, etc.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Copyright © 2001-2017 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·