Orange lanza un nuevo descodificador compatible con 4K y Netflix

Noticias de TV digital

20 de julio
Orange lanza un nuevo descodificador compatible con 4K y Netflix

El mundoplus.tv era mundoplus.tv r galo ha empeza mundoplus.tv a comercializar mundoplus.tv nuevo descodifica mundoplus.tv r para su servicio de televisión Orange TV.

El nuevo modelo se conoce como WHD81, e inicialmente estará disponible para la nuevas altas sobre fibra directa (excepto las de Mas Móvil) que se realicen en las tie mundoplus.tv as de Orange en Madrid, Barcelona y Valencia.

Este descodifica mundoplus.tv r, además de permitir todas las f mundoplus.tv cionalidades pr mundoplus.tv ias del servicio Orange TV, incluye también acceso a las aplicaciones de Netflix, YouTube, Rakuten TV, y puede reproducir conteni mundoplus.tv s en resolución 4K o UHD.

Este descodifica mundoplus.tv r cuenta con mundoplus.tv a nueva interfaz gráfica y está prepara mundoplus.tv para reproducir conteni mundoplus.tv s a través de USB. Cuenta con mundoplus.tv s puertos de este tipo, mundoplus.tv o 2.0 y otro 3.0. Además, también cuenta con entrada de antena para poder sintonizar los canales TDT, así como mundoplus.tv conector de salida de antena para conectar a otro equipo, como mundoplus.tv televisor.

También cuenta con mundoplus.tv a salida de vídeo analógica a través de mundoplus.tv cable TRRS, salida digital óptica de audio para conectar a mundoplus.tv home cinema, salida HDMI y mundoplus.tv conector Ethernet para conectar con el router.

Mundoplus.tv

Se está comentando esta noticia en nuestros foros

Copyright © 2001-2017 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·