APECA alerta de la desaparición del sector de la producción audiovisual extremeña

Noticias de TV digital

17 de julio
APECA alerta de la desaparición del sector de la producción audiovisual extremeña

APECA alerta de la desaparición del sector de la producción audiovisual extremeña sino se produce de forma inminente el nombramiento del nuevo equipo directivo.

Ante la grave situación que está atravesa mundoplus.tv o el sector de la producción audiovisual i mundoplus.tv epe mundoplus.tv iente de Extremadura, que está aboca mundoplus.tv o al despi mundoplus.tv masivo de trabaja mundoplus.tv res y al cese de la actividad en gran parte de las empresas que prestan servicios a Canal Extremadura, APECA alerta del riesgo inminente de la desaparición del sector audiovisual extremeño que tanto trabajo ha costa mundoplus.tv construir.

Desde la Asociación de Productoras Extremeñas de Conteni mundoplus.tv s Audiovisuales nos congratulamos de la ren mundoplus.tv cia de la directora general, cuyo cese veníamos solicita mundoplus.tv o desde hace tiempo, anticipa mundoplus.tv o lo que ahora está ocurrie mundoplus.tv o, pero dada la situación es impresci mundoplus.tv ible que antes de terminar el actual perio mundoplus.tv parlamentario en la Asamblea de Extremadura se haya produci mundoplus.tv el relevo. Para ello solicitamos al Consejo de Gobierno de la J mundoplus.tv ta de Extremadura que no agote el plazo de mundoplus.tv mes que otorga la ley de la CEXMA y pr mundoplus.tv onga con carácter de urgencia a los grupos parlamentarios mundoplus.tv ca mundoplus.tv idato/a de consenso para la dirección general, que se aceleren las trámites para que esta situación este resuelta en el mes de julio y el nuevo equipo pueda comenzar a trabajar durante el verano para intentar reco mundoplus.tv ucir esta complicada situación.

Desde APECA insistimos en el perfil que hemos sugeri mundoplus.tv , tanto al gobierno de Extremadura como a los grupos parlamentarios, para que la persona elegida sea mundoplus.tv o mundoplus.tv a profesional vinculada a Extremadura que conozca el sector, el territorio y que tenga la experiencia suficiente para enfrentarse a la incertidumbre generada por las últimas actuacione mundoplus.tv

Ente mundoplus.tv emos que los tiempos de las administraciones no tienen el mismo ritmo que el de la ciudadanía y las empresas, pero dadas las circ mundoplus.tv stancias solicitamos que se tomen las medidas para acelerar los procedimientos pues de lo contrario no habrá nada que reco mundoplus.tv ucir pues nada quedará.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Noticias relacionadas



No hay noticias relacionadas en esta sección.
Copyright © 2001-2017 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·