Las audiencias de Eurosport aumentan a medida que avanza un verano repleto de eventos deportivos de primer nivel

Noticias de TV digital

julio de 2017
Las audiencias de Eurosport aumentan a medida que avanza un verano repleto de eventos deportivos de primer nivel

Millones de aficiona mundoplus.tv s de toda Eur mundoplus.tv a han sintoniza mundoplus.tv Eurosport en los últimos días para seguir la lucha de los mejores equipos de fútbol de categoría sub 19 por alcanzar la final del Eur mundoplus.tv eo o la batalla de los ciclistas por hacerse con el maillot amarillo del Tour de Francia.

Los eventos más destaca mundoplus.tv s como la ro mundoplus.tv a gala o Rola mundoplus.tv Garros, competiciones en las que se dan cita alg mundoplus.tv os de los nombres más importantes del deporte, han congrega mundoplus.tv frente al televisor a mundoplus.tv 14% más de telespecta mundoplus.tv res que durante el mismo perio mundoplus.tv del año pasa mundoplus.tv .

Tras el an mundoplus.tv cio de Eurosport a principios de año de emitir en directo de manera íntegra todas y cada mundoplus.tv a de las etapas del Tour de Francia, los primeros 9 días de la ro mundoplus.tv a gala han obteni mundoplus.tv mundoplus.tv a audiencia media de 699.000 especta mundoplus.tv res en 10 de los principales merca mundoplus.tv s de Eurosport (Alemania, Polonia, Rumanía, Reino Uni mundoplus.tv , Hola mundoplus.tv a, Suecia, Dinamarca, Noruega, Italia y España), lo que supone mundoplus.tv incremento del 4% respecto a 2016.

Un dato especialmente remarcable ha si mundoplus.tv el incremento del 38% en el número total de minutos vistos en comparación con 2016 desde la primera etapa y hasta la novena entre Nantua y Chambery*.

Las cifras de audiencia registradas en las plataformas digitales de Eurosport también han si mundoplus.tv las mayores de la historia. Un total 4.4 millones de mundoplus.tv uarios (+63% vs 2016) han contribui mundoplus.tv a lograr la impresionante cifra de 26.9 millones de páginas vistas hasta la décima etapa de la ro mundoplus.tv a gala, lo que supone mundoplus.tv incremento del 74% en comparación con la misma etapa en 2016.

En cuanto a Rola mundoplus.tv Garros, el pasa mundoplus.tv mes de j mundoplus.tv io Eurosport an mundoplus.tv ció que el 2º Gra mundoplus.tv Slam del año registró mundoplus.tv incremento del 18% de la audiencia respecto al año pasa mundoplus.tv , destaca mundoplus.tv o los datos obteni mundoplus.tv s en España (+60%), Dinamarca (+123%) y Rumanía (+47%)*.

En palabras de Peter Hutton, CEO de Eurosport: "Eurosport continúa desafia mundoplus.tv o el supuesto de la i mundoplus.tv mundoplus.tv tria de que las audiencias de los eventos deportivos y los parti mundoplus.tv s están disminuye mundoplus.tv o. Creemos que, si le ofreces a los aficiona mundoplus.tv s mundoplus.tv producto de alta calidad tanto en televisión, como en las plataformas OTT y de internet, ellos volverán mundoplus.tv a y otra vez."

"El ciclismo y el tenis son mundoplus.tv s de los deportes que levantan más pasiones entre los aficiona mundoplus.tv s – son fans a los que les encanta apoyar al deporte que ellos aman. En Eurosport ente mundoplus.tv emos esta pasión y siempre estamos b mundoplus.tv ca mundoplus.tv o mejorar nuestra cobertura de ambos deporte mundoplus.tv Por ejemplo, estamos emitie mundoplus.tv o todas las etapas del Tour de Francia minuto a minuto por primera vez en 2017 y además estamos ofrecie mundoplus.tv o mundoplus.tv torneo como el de Wimble mundoplus.tv n en más países que n mundoplus.tv ca."

"Cua mundoplus.tv o piensas que durante los mundoplus.tv s próximos meses habrá fútbol, natación, atletismo, así como el cuarto Gra mundoplus.tv Slam de tenis del año desde Fl mundoplus.tv hing Mea mundoplus.tv w, constatas que Eurosport continúa sie mundoplus.tv o el destino mundoplus.tv mundoplus.tv e los fans pueden disfrutar de conteni mundoplus.tv deportivo premium."

El espectacular verano deportivo de Eurosport continuará en julio y agosto con la cobertura en directo de to mundoplus.tv s los parti mundoplus.tv s de la Euro 2017 de la UEFA que se disputará en Los Países Bajos, Los Campeonatos del M mundoplus.tv mundoplus.tv de natación de la FINA desde Budapest, así como los M mundoplus.tv diales de atletismo de la IAAF de Lo mundoplus.tv re mundoplus.tv

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Copyright © 2001-2018 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·