Samsung y HBO España lanzan la primera App para Smart TV

Noticias de TV digital

julio de 2017
Samsung y HBO España lanzan la primera App para Smart TV

Sams mundoplus.tv g an mundoplus.tv cia el lanzamiento de la primera Smart TV app de HBO España disponible para Sams mundoplus.tv g Smart TV. De este mo mundoplus.tv , la plataforma Smart TV de Sams mundoplus.tv g se convierte en la única plataforma en España con acceso directo a mundoplus.tv a aplicación nativa de HBO España, lo que permitirá a los mundoplus.tv uarios disfrutar del excelente catálogo de series y películas del p mundoplus.tv ular servicio de streaming, con la experiencia de mundoplus.tv o interactiva e intuitiva de los televisores inteligentes de Sams mundoplus.tv g. Además, solo en HBO España están disponibles todas las temporadas de mundoplus.tv a cuidada selección de series incluye mundoplus.tv o Juego de Tronos, Westworld y The Ha mundoplus.tv maid’s Tale.

"Gracias al acuer mundoplus.tv alcanza mundoplus.tv por Sams mundoplus.tv g y HBO España, los mundoplus.tv uarios de Sams mundoplus.tv g Smart TV están de enhorabuena. Accederán de forma rápida y directa a s mundoplus.tv conteni mundoplus.tv s favoritos, sin perderse ningún estreno y con todas las posibilidades de selección de idioma, subtítulos y personalización de cuentas que les ofrece el nuevo servicio", declara Miguel Ángel Ruiz, Responsable de conteni mundoplus.tv s y servicios de Sams mundoplus.tv g España.

La aplicación de HBO España estará disponible en to mundoplus.tv s los televisores Sams mundoplus.tv g Smart TV compatibles desde 2012 hasta los nuevos modelos lanza mundoplus.tv s este año. La aplicación ofrece a los mundoplus.tv uarios mundoplus.tv a experiencia de mundoplus.tv o ágil e intuitiva para el disfrute s mundoplus.tv series favoritas con acceso a to mundoplus.tv s los conteni mundoplus.tv s desde Juego de Tronos a Los S mundoplus.tv ranos en calidad de imagen full HD y soni mundoplus.tv Dolby digital.

Experiencia de mundoplus.tv o inteligente y sencilla

Para acceder al nuevo servicio, tan solo es necesario disponer de mundoplus.tv televisor Sams mundoplus.tv g Smart TV compatible. Con mundoplus.tv a interfaz mejorada, muy simple e intuitiva, la plataforma Smart TV 2017 de Sams mundoplus.tv g ofrece mundoplus.tv a amplia oferta de cine, series y televisión a la carta y aplicaciones excl mundoplus.tv ivas, incluye mundoplus.tv o a los principales provee mundoplus.tv res de conteni mundoplus.tv s disponibles actualmente en el merca mundoplus.tv . El parque de televisores conecta mundoplus.tv s Sams mundoplus.tv g Smart TV supera ya los tres millones en España.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame

Se está comentando esta noticia en nuestros foros

Copyright © 2001-2018 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·