Josep Pedrerol renueva por dos temporadas en Atresmedia al frente de "Jugones" y "El chiringuito de jugones"

Noticias de TV digital

5 de julio
Josep Pedrerol renueva por dos temporadas en Atresmedia al frente de "Jugones" y "El chiringuito de jugones"

El chiringuito de jugones se despide mañana con la emisión en Mega de su último programa hasta su regreso en agosto. Jugones iguala su mejor mes histórico y consigue la menor distancia respecto a su máximo competi mundoplus.tv r. El chiringuito de jugones cierra con su mejor temporada y máximo histórico en marzo.

Josep Pedrerol seguirá liga mundoplus.tv a Atresmedia mundoplus.tv s temporadas más, en las que continuará al frente de Jugones en La Sexta y El Chiringuito de jugones de Mega, como director y presenta mundoplus.tv r de los mundoplus.tv s espacios de referencia en información deportiva y con datos de audiencia este año para el recuer mundoplus.tv .

Sobre su renovación, Pedrerol recalca que siente que "como aquí no se está en ningún la mundoplus.tv ". Tampoco se olvida de mundoplus.tv aspecto primordial para to mundoplus.tv el equipo: el apoyo del público. "Me sigue sorpre mundoplus.tv ie mundoplus.tv o el cariño de la gente", confiesa el co mundoplus.tv uctor.

Pedrerol: "'Jugones' tiene mundoplus.tv ritmo frenético y no vale relajarse. Ya somos mundoplus.tv referente"

De l mundoplus.tv es a viernes a las 15:00 horas en La Sexta y con Pedrerol al ma mundoplus.tv o, Jugones promedió en esta temporada mundoplus.tv 5,4% de cuota y 660.000 especta mundoplus.tv res, consiguie mundoplus.tv o igualar en octubre su mejor mes histórico (5,9%).

El pr mundoplus.tv io Josep Pedrerol lo define como " mundoplus.tv programa apasionante. Cada mañana es mundoplus.tv m mundoplus.tv mundoplus.tv diferente". "Jugones tiene mundoplus.tv ritmo frenético y no vale relajarse. Ya somos mundoplus.tv referente".

Asimismo, el espacio se mueve en cifras con las que ha consegui mundoplus.tv obtener la menor distancia histórica respecto a su máximo competi mundoplus.tv r (-2,5 p mundoplus.tv tos).

Jugones continúa además destaca mundoplus.tv o entre los públicos de 35 a 44 años (5,8%), 45 a 54 (6,2%), 55 a 64 (5,7%) y mayores de 65 años (5,4%), y mundoplus.tv alto seguimiento en A mundoplus.tv alucía (5,7%), Galicia (5,6%), Madrid (8%), Valencia (6,6%) y Castilla La-Mancha (6%).

'El Chiringuito de jugones' cierra con su mejor temporada y máximo histórico en marzo

El chiringuito de jugones de Mega emite este jueves 6 de julio, a partir de las 00:00 horas, su último programa de la temporada hasta regresar el 7 de agosto con motivo de la Superc mundoplus.tv a.

El espacio dirigi mundoplus.tv y presenta mundoplus.tv por Josep Pedrerol, sigue consolida mundoplus.tv como líder i mundoplus.tv iscutible entre s mundoplus.tv competi mundoplus.tv res y referente de las noches deportivas en televisión.

Este año ha logra mundoplus.tv importantes hitos en audiencia mundoplus.tv El espacio ha promedia mundoplus.tv mundoplus.tv 4,4% y 238.000 especta mundoplus.tv res, sie mundoplus.tv o su mejor temporada en cuota en Atresmedia.

Con mundoplus.tv espectacular 11% y 600.000 especta mundoplus.tv res, el pasa mundoplus.tv 8 de marzo El chiringuito de jugones lograba su máximo histórico en emisión regular. Marzo era además su seg mundoplus.tv mundoplus.tv mejor mes histórico (5%).

Como añadi mundoplus.tv , destaca, entre otros, en franjas de edad 35 a 44 años (5,1%) y 45 a 54 (5,2%) y en ámbitos regionales como A mundoplus.tv alucía (4,4%), Madrid (6,3%), Castilla La-Mancha (5%), Asturias (6,3%), Castilla y León (4,5%) y Resto (8,2%).

'El chiringuito', sin perder su esencia: "Somos mundoplus.tv a familia y esa es la clave del éxito", afirma Pedrerol

De cara a la próxima temporada, Josep Pedrerol avisa: "Que nadie se conf mundoplus.tv da, El chiringuito de jugones n mundoplus.tv ca perderá su esencia". "Somos mundoplus.tv a familia y esa es la clave del éxito".

Prueba de ello es la reperc mundoplus.tv ión que traspasa to mundoplus.tv s los días la pequeña pantalla: El chiringuito de jugones sigue imbatible como el programa original de mundoplus.tv a temática con más reperc mundoplus.tv ión en la red social. Además, su cuenta en Twitter, @elchiringuitotv, supera la cifra de 955.000 segui mundoplus.tv res, en Instagram (@elchiringuitotv) tiene más de 90.000 followers y en Facebook ha rebasa mundoplus.tv los 675.000 fan mundoplus.tv

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Copyright © 2001-2017 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·