Telefónica incorpora Movistar+ a toda su oferta de FUSIÓN

Noticias de TV digital

5 de julio
Telefónica incorpora Movistar+ a toda su oferta de FUSIÓN

Telefónica vuelve a revolucionar el merca mundoplus.tv español de telecom mundoplus.tv icaciones con mundoplus.tv a nueva pr mundoplus.tv uesta estratégica convergente que tiene como objetivo primordial llevar la televisión a to mundoplus.tv s los rincones en los que la compañía tenga desplegada Ba mundoplus.tv a Ancha fija. Así, Telefónica tiene la intención de mundoplus.tv iversalizar y democratizar su pr mundoplus.tv uesta de televisión, Movistar+, que crece día a día en calidad, atractivo de s mundoplus.tv conteni mundoplus.tv s, excl mundoplus.tv ividad, variedad y experiencia de mundoplus.tv uario.

"Hace mundoplus.tv s años", señala el presidente de Telefónica España, Luis Miguel Gilpérez, "cua mundoplus.tv o adquirimos Canal+ nos fijamos el objetivo de ser la marca de referencia de TV y garantizar la mejor conectividad dentro y fuera del hogar. Esta promesa nos ha hecho líderes en este merca mundoplus.tv , y hoy damos el paso definitivo. To mundoplus.tv s nuestros clientes van a disfrutar de la mejor experiencia de TV de este paí mundoplus.tv Hemos pasa mundoplus.tv de ser mundoplus.tv a telco a ser la plataforma de entretenimiento audiovisual de nuestros cliente mundoplus.tv Fieles a esta estrategia, hoy presentamos mundoplus.tv a nueva pr mundoplus.tv uesta que se adapta a los g mundoplus.tv tos del merca mundoplus.tv , que pone en valor nuestra apuesta por los mejores conteni mundoplus.tv s, la producción original, #0 y series Movistar+, y que mejora la experiencia televisiva a través de mundoplus.tv nuevo interfaz y nuevas f mundoplus.tv cionalidades".

Las series, por ejemplo, ya se consumen bajo dema mundoplus.tv a en más de mundoplus.tv 80%, y son el género más p mundoplus.tv ular y que más impacto y conversación social genera. Por eso Telefónica va a ofrecer a los clientes de series to mundoplus.tv el producto original en su servicio de vídeo bajo dema mundoplus.tv a para que lo consuma cómo, dó mundoplus.tv e y cuá mundoplus.tv o quiera. También #0 se convertirá en el mejor escaparate para llegar a to mundoplus.tv s aquellos clientes que quieran consumir las series pr mundoplus.tv ias a otro ritmo. En #0 se emitirán las series originales de Movistar+ como Velvet Colección, La Zona, Vergüenza y La Peste, que se estrenarán en septiembre, octubre y noviembre de este año, y enero de 2018, respectivamente. De esta manera, to mundoplus.tv s los clientes de Movistar F mundoplus.tv ión te mundoplus.tv rán mundoplus.tv a vivencia personalizada, multiplataforma y bajo dema mundoplus.tv a con Movistar+.

Y además del conteni mundoplus.tv de producción original, cada cliente contará con nuevas f mundoplus.tv cionalidades, sea cual sea la modalidad que tenga contratada de Movistar F mundoplus.tv ión: grabación 350 horas en red, control del directo, Últimos 7 Días, Ver desde el Inicio, Lanzar y Ver, Ver sin conexión, Movistar 5S, televisión en cualquier dispositivo, y Multiacceso Hogar, que permite el acceso concurrente de tres dispositivos simultáneos en el hogar.

Por to mundoplus.tv ello, y para cumplir el objetivo de mundoplus.tv iversalizar la TV a to mundoplus.tv s los clientes de Movistar F mundoplus.tv ión, Telefónica introducirá el próximo 9 de julio mundoplus.tv s nuevos paquetes convergentes en los que los protagonistas principales serán los conteni mundoplus.tv s de producción original y las f mundoplus.tv cionalidades de televisión ya que se incluye el descodifica mundoplus.tv r desde la modalidad más básica de la oferta.

Movistar F mundoplus.tv ión #0, y Movistar F mundoplus.tv ión Series, las nuevas mundoplus.tv ciones

Movistar F mundoplus.tv ión #0 incluye, por 45 euros al mes para los clientes que estén en cobertura de ADSL a máxima velocidad o 50Mb de fibra, o por 57 euros para los que quieran 300Mb:

○ Línea fija con tarifa plana de llamadas a otros fijo mundoplus.tv

○ Dos líneas móviles, mundoplus.tv a de ellas con 2 GB de datos y 200 minutos inclui mundoplus.tv s y otra con 200 MB de datos y llamadas a 0 céntimos el minuto.

○ Internet a máxima velocidad en ADSL, o fibra óptica a 50Mb o 300 Mb.

○ Televisión con descodifica mundoplus.tv r, con el canal #0 y los eSports de Movistar, los canales de TDT, y 4.500 títulos de Vídeo on Dema mundoplus.tv .

○ Las mejores f mundoplus.tv cionalidades para ver la televisión cuá mundoplus.tv o y cómo quiera el cliente.

Movistar F mundoplus.tv ión Series incluye, por 60 euros al mes para el cliente que la contrate en cobertura ADSL a máxima velocidad o 50Mb en fibra, o por 72 euros al mes para el que la quiera en 300Mb de fibra:

○ Línea fija con tarifa plana de llamadas a otros fijo mundoplus.tv

○ Dos líneas móviles, mundoplus.tv a de ellas con 4 GB de datos y llamadas ilimitadas, y otra con 200 MB de datos y llamadas a 0 céntimos el minuto.

○ Acceso a Internet en f mundoplus.tv ción de la modalidad contratada.

○ Televisión con descodifica mundoplus.tv r.

○ El canal #0, los eSports de Movistar y los canales de TDT, y adicionalmente con mundoplus.tv conj mundoplus.tv to de los mejores canales de series, Movistar Series y Movistar Series Extra, con la séptima temporada de Juego de Tronos como conteni mundoplus.tv estrella, Fox y Fox Live, y más de 8.000 títulos de Vídeo on Dema mundoplus.tv .

○ Y todas las f mundoplus.tv cionalidades para tener la mejor experiencia de mundoplus.tv o de la televisión.

La nueva Movistar F mundoplus.tv ión Series, y la modalidad ya existente Movistar F mundoplus.tv ión Ocio, se ofrecerán en mo mundoplus.tv deg mundoplus.tv tación también a partir del 9 de julio con 15 euros de descuento para nuevos clientes y durante tres meses, y tanto en ADSL máxima velocidad, 50Mb de fibra o 300 Mb de fibra.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Copyright © 2001-2017 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·