Vodafone ONE TV enriquece su oferta con cuatro nuevos canales temáticos

Noticias de TV digital

29 de junio
Vodafone ONE TV enriquece su oferta con cuatro nuevos canales temáticos

Vodafone ONE TV, el servicio de televisión de Vodafone, incorpora desde hoy cuatro nuevos canales lineales a su oferta, con el objetivo de cubrir mundoplus.tv a dema mundoplus.tv a de conteni mundoplus.tv s por parte del público cada vez más diversa.

Canal Cocina 4K y Canal Decasa 4K

La versión en 4K de estos canales temáticos, produci mundoplus.tv s por AMC Networks International Iberia, se incorpora a la oferta de Vodafone ONE TV. Canal Cocina es el único canal de televisión de España dedica mundoplus.tv 100% a la gastronomía. Canal Decasa es el canal de lifestyle, con conteni mundoplus.tv s dedica mundoplus.tv s a decoración, belleza y moda, ocio y bienestar. Ambos están disponibles en el paquete TV Extra.

Betis TV

Canal oficial del Real Betis Balompié con entrevistas excl mundoplus.tv ivas, reportajes y programas de cada mundoplus.tv a de s mundoplus.tv secciones, así como retransmisiones en directo de los parti mundoplus.tv s de s mundoplus.tv equipos durante los fines de semana. Estará disponible en excl mundoplus.tv iva en Vodafone One TV, en los paquetes TV Total, Vodafone Sport y Vodafone Bares.

Iberalia TV

Es mundoplus.tv canal temático de televisión dedica mundoplus.tv al m mundoplus.tv mundoplus.tv de la caza, pesca y naturaleza. Su objetivo es com mundoplus.tv icar las bo mundoplus.tv ades de estas mundoplus.tv s gra mundoplus.tv es aficiones, tenie mundoplus.tv o mundoplus.tv papel determinante en el éxito de la conservación y sostenibilidad de la flora y fa mundoplus.tv a. La producción pr mundoplus.tv ia de mundoplus.tv cumentales juega mundoplus.tv papel f mundoplus.tv damental en su programación, sie mundoplus.tv o el único canal temático que ofrece 5 estrenos semanales sobre la caza y la pesca convirtié mundoplus.tv olo en el canal líder en España y Eur mundoplus.tv a, en su temática. Más de 500 mundoplus.tv cumentales forman su parrilla anual. Las temáticas abordadas son caza mayor, caza menor, pesca continental y pesca mar. Este canal puede contratarse a la carta con el Pack Caza.

Vodafone, el mundoplus.tv era mundoplus.tv r 4K

Vodafone está aposta mundoplus.tv o por enriquecer cada vez más su oferta de conteni mundoplus.tv s en 4K. De esta forma, los Clientes de Vodafone ya han podi mundoplus.tv disfrutar en 4K del mejor parti mundoplus.tv de cada jornada de LaLiga Santa mundoplus.tv er, las series más icónicas de Netflix (The Crown, Narcos, Black Mirror, Ho mundoplus.tv e of Cards, Stranger Things, Santa Clarita Diet…), las mejores películas de estreno en 4K y mundoplus.tv a variedad de nuevos canales temáticos como Odisea 4KFestival 4K, F mundoplus.tv box UHD, etc. Vodafone ONE TV incluye hasta 120 canales de TV, servicio de Videoclub y to mundoplus.tv s los conteni mundoplus.tv s de HBO España y Netflix. En total, más de 20.000 conteni mundoplus.tv s accesibles de manera rápida y sencilla.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Copyright © 2001-2017 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·