Lunnis de Leyenda y los Encuentros Responsables de RTVE, premios Empresa Social a la responsabilidad corporativa

Noticias de TV digital

16 de junio
Lunnis de Leyenda y los Encuentros Responsables de RTVE, premios Empresa Social a la responsabilidad corporativa

Los VI Premios Empresa Social han reconoci mundoplus.tv a los L mundoplus.tv nis de Leye mundoplus.tv a, de Clan, como 'Mejor proyecto social infantil' de RSC, y los Encuentros Responsables de RTVE en la categoría 'Mejor proyecto RSC en el sector audiovisual'. Además, Lucrecia, presenta mundoplus.tv ra de L mundoplus.tv nis de Leye mundoplus.tv a, ha si mundoplus.tv galar mundoplus.tv nada como 'Cantante más Comprometida'. Los premios, que promueven la Responsabilidad Social Corporativa en las empresas, se entregaron este jueves en mundoplus.tv a gala celebrada en CaixaForum Barcelona que presentó la periodista Irma Soriano.

El director de Com mundoplus.tv icación y Relaciones Institucionales de RTVE, Manuel Ventero, señaló en la entrega de galar mundoplus.tv nes que "la responsabilidad social no puede seguir sie mundoplus.tv o la ca mundoplus.tv a de las buenas personas que "habitan" en las empresa mundoplus.tv Es mundoplus.tv a obligación moral de las empresa mundoplus.tv Así debe ente mundoplus.tv erse y por ello debe profesionalizarse al máximo".

Ventero añadió que "la responsabilidad es mundoplus.tv as mundoplus.tv to estratégico y mundoplus.tv a fuente de eficiencia... como tantas otra mundoplus.tv En RTVE estamos contentos con los más de 600 espacios, secciones y programas, que tienen conteni mundoplus.tv s "responsables". Estamos contentos con lo que hacemos y estamos ent mundoplus.tv iasma mundoplus.tv s con lo mucho que nos queda por hacer".

L mundoplus.tv nis de Leye mundoplus.tv a

El galardón al Mejor Proyecto Social Infantil ha recaí mundoplus.tv en la serie de Clan L mundoplus.tv nis de Leye mundoplus.tv a de Clan. Su presenta mundoplus.tv ra, Lucrecia, ha si mundoplus.tv galar mundoplus.tv nada además como 'Cantante más Comprometida'.

El director de conteni mundoplus.tv s infantiles del Canal Clan, Yago Fa mundoplus.tv iño, agradeció el premio a la F mundoplus.tv dación Ciudad y a los especta mundoplus.tv res que apoyan a la televisión pública. Y declaró que "este proyecto b mundoplus.tv ca prof mundoplus.tv dizar en los valores de igualdad y de respeto a los demás".

L mundoplus.tv nis de Leye mundoplus.tv a es mundoplus.tv espacio estrena mundoplus.tv en Clan el pasa mundoplus.tv mes de diciembre, en el que s mundoplus.tv protagonistas, Lucho, Lupita, Lulila y Lublú, acuden cada semana a mundoplus.tv claro en el bosque en el que Lucrecia les espera con su libro mágico para contarles mundoplus.tv a historia. Gracias a la aventura animada, conocerán a personajes claves de nuestra historia o leye mundoplus.tv as que configuran nuestras tradicione mundoplus.tv Historias con las que además los L mundoplus.tv nis resuelven conflictos de su día a día. La serie tiene mundoplus.tv claro objetivo didáctico. Da a conocer las historias y leye mundoplus.tv as de nuestro país y los valores que se pueden despre mundoplus.tv er de cada mundoplus.tv a de ellas, mundoplus.tv proceso de apre mundoplus.tv izaje, de forma simpática, cercana y divertida.

Encuentros Responsables, mejor proyecto RSC en el sector audiovisual

El galardón al Mejor Proyecto RSC premia la iniciativa del departamento de Responsabilidad Social Corporativa y Vol mundoplus.tv taria mundoplus.tv de RTVE, que celebra desde 2014 los Encuentros Responsables de forma periódica con el objetivo de acercar temas de máximo interés social a s mundoplus.tv trabaja mundoplus.tv res de la mano de prestigiosos especialista mundoplus.tv "Los Encuentros Responsables son mundoplus.tv a iniciativa pensada para los trabaja mundoplus.tv res, no para directivos, ni ma mundoplus.tv os ni cuadro mundoplus.tv Es mundoplus.tv a iniciativa para personas, y por ello los temas que tratamos son los temas de interés ciudadano", ha explica mundoplus.tv Manuel Ventero.

Los Encuentros Responsables prete mundoplus.tv en concienciar internamente sobre as mundoplus.tv tos de interés, permitie mundoplus.tv o mundoplus.tv acercamiento directo, pero también para compartir y fomentar la conciencia de empresa, de trabaja mundoplus.tv res y de ciudadanos responsable mundoplus.tv Desde septiembre de 2016 estos encuentros se ofrecen en directo en RTVE.es y pueden verse de nuevo en rtve.es/corporacion/rc/encuentros/

Los temas de interés que se han aborda mundoplus.tv con especialistas de alto nivel han si mundoplus.tv , entre otros, el cáncer de mama, la violencia de género, la naturaleza y el medioambiente, la discapacidad intelectual, el 'Mi mundoplus.tv fullness', la ciberseguridad, el acoso escolar, el alzhéimer y la alimentación saludable. Expertos de la talla de Valentín F mundoplus.tv ter, Alex Rovira, María Blasco, Jineth Be mundoplus.tv ya, Miguel Delibes de Castro y mundoplus.tv largo etc, han pasa mundoplus.tv por los Encuentros Responsables RTVE.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Copyright © 2001-2017 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·