Imira se dirige a Annecy con importantes ventas cerradas

Noticias de TV digital

16 de junio
Imira se dirige a Annecy con importantes ventas cerradas

Netflix, Disney, Turner y Nickelodeon adquieren producto.

Imira Entertainment, mundoplus.tv a de las compañías líder en distribución de conteni mundoplus.tv Premium para niños y familias, ha cerra mundoplus.tv importantes ventas en to mundoplus.tv el m mundoplus.tv mundoplus.tv , en el perio mundoplus.tv previo a MIFA Annecy.

Imira ha cerra mundoplus.tv mundoplus.tv acuer mundoplus.tv multi-título con Netflix, que incluye varias series del Estudio Coreano SAMG; Vroomiz, Miniforce, y la aventura de acción Power Battle Watch-Car, además de varios títulos produci mundoplus.tv s por Imira; Lucky Fred, Lola & Virginia, y Sa mundoplus.tv ra, Detective de Cuentos. Disney adquiere para Latam y parte del Caribe, la comedia Larva, de la productora Coreana, Tuba. Turner Italia ha compra mundoplus.tv Badanamu de Calm Isla mundoplus.tv , y Vroomiz; y Nickelodeon amplia su adquisición multi-territorial de Larva, y añade más temporadas para España, Portugal y la zona de África de habla portuguesa.

El Canal de programación infantil líder en España, Clan, adquiere la serie prescolar de los creativos mellizos, YoYo, de la productora Showlab; Showmax, de Sudáfrica, adquiere Jamillah y Aladín, la c mundoplus.tv roducción de CBeebies/CBBC, Ki mundoplus.tv le Entertainment, y Toonz Mediabiz. Canal 11 de México ha compra mundoplus.tv la aventura prescolar de Zodiak Kids, Zack & Quack, y Yohoo & Frie mundoplus.tv s, de Aurora World. Imira cierra mundoplus.tv a venta multi-territorio de Los Pitufos con SIC Portugal, para su canal de Portugal, parte de África y s mundoplus.tv canales internacionale mundoplus.tv

Además, Imira ha cerra mundoplus.tv mundoplus.tv enorme paquete de 14 títulos con la Televisión en Abierto de Republica Checa y Eslovaquia, Tuty; y otra venta de 10 títulos, para la plataforma de conteni mundoplus.tv infantil, Bongiorno. Kids Network adquiere la exitosa serie producida por Imira Sa mundoplus.tv ra, Detective de Cuentos para el Medio Oriente.

Imira presentará su catálogo actualiza mundoplus.tv en Annecy, con series nuevas, como la comedia de aventuras; Smighties, sobre mundoplus.tv os pequeños pero poderosos héroes, que viven en mundoplus.tv a colina mágica, producida por Toonz y Herotainment; Gummy Bear, la serie basada en la sensación de internet producida por Google, Toonz Media Group y Gummibar Intertational; la imaginativa serie de prescolar YoYo, de Showlab; la serie prescolar del viajero Hogie, El Trotam mundoplus.tv mundoplus.tv s de Lil Critter Worksh mundoplus.tv ; el nuevo formato en forma de compilación, de la comedia Larva, y la 4º temporada, Larva in the Isla mundoplus.tv de Tuba; y conteni mundoplus.tv adicional que incluye numerosas apps educativas de Badanamu, de Calm Isla mundoplus.tv , que refuerza y acompaña a la serie de 11 episodio mundoplus.tv

El CEO de Imira añade 2017 está sie mundoplus.tv o mundoplus.tv año extraordinario para Imira desde el p mundoplus.tv to de vista de la distribución, el año pasa mundoplus.tv cerramos con mundoplus.tv aumento del 70% en ventas, en gran parte gracias a las nuevas plataformas digitales emergentes, que se benefician de la variedad de nuestro catálogo de conteni mundoplus.tv infantil y familiar, las numerosas versiones disponibles, y la eficacia en la entrega digital.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Copyright © 2001-2017 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·