Imira Entertainment lleva "Larva" a Disney XD

Noticias de TV digital

15 de junio
Imira Entertainment lleva "Larva" a Disney XD

Imira Entertainment, mundoplus.tv a de las compañías líder en distribución de conteni mundoplus.tv Premium para niños y familias, cierra mundoplus.tv a importante venta con Disney Latam, que incluye las cuatro temporadas de la comedia, Larva.

Imira cierra mundoplus.tv importante acuer mundoplus.tv con Disney Latam, que adquiere la serie Larva; mundoplus.tv a comedia sobre las aventuras de mundoplus.tv s divertidas larvas, que se meten en toda clase de líos, ca mundoplus.tv a mundoplus.tv o el caos allá mundoplus.tv mundoplus.tv e van. El acuer mundoplus.tv se ha lleva mundoplus.tv a cabo con el canal de pago Disney XD.

El trato engloba las cuatro temporadas del éxito de la productora coreana, Tuba; la primera temporada, se desarrolla en las alcantarillas; en la seg mundoplus.tv da temporada, las larvas se trasladan a mundoplus.tv a casa de ciudad; en la tercera, viven toda clase de aventuras en la ciudad de Nueva York, y en la cuarta, el dúo se pierde en mundoplus.tv a isla tr mundoplus.tv ical.

El CEO de Imira, Sergi Reitg, añade Imira se enorgullece de distribuir mundoplus.tv título como Larva, mundoplus.tv a de las series de formato corto más exitosas a nivel internacional. Después de muchos años representa mundoplus.tv o Larva, y de haberla visto crecer, estamos orgullosos de que mundoplus.tv canal cómo Disney haya aposta mundoplus.tv por la serie para su parrilla.

El CEO de Tuba, Kwang- Yong confirma Iniciar mundoplus.tv acuer mundoplus.tv con Disney Latam es mundoplus.tv o de los avances más importantes para Larva en Latinoamérica. Larva tiene mundoplus.tv enorme potencial de aceptación en to mundoplus.tv s los territorios, ya que es apta para toda la familia. Este acuer mundoplus.tv es mundoplus.tv gran paso hacia delante para la marca y para el canal.

Larva se ha emiti mundoplus.tv en más de 150 países desde 2012, y en numerosas plataformas en to mundoplus.tv el m mundoplus.tv mundoplus.tv , sobre to mundoplus.tv en China, con más de 25 billones de reproduccione mundoplus.tv

Actualmente, se encuentra en producción la película de Larva, que te mundoplus.tv mundoplus.tv a duración de 90 minutos, y se lanzará en to mundoplus.tv el m mundoplus.tv mundoplus.tv en 2019.

La marca se ha p mundoplus.tv ulariza mundoplus.tv además fuera de la pantalla. Cuenta con más de 1,000 productos de mercha mundoplus.tv ising desde 2012, y con más de 100 licencias, sobre to mundoplus.tv en Asia.

En 2018 te mundoplus.tv rá su debut en Norte América y América Latina.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Copyright © 2001-2017 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·