Atresplayer, ahora también disponible en Apple TV

Noticias de TV digital

30 de mayo
Atresplayer, ahora también disponible en Apple TV

Atresplayer lanza su aplicación para Apple TV. De esta manera, la plataforma de Atresmedia se convierte en el primer grupo audiovisual español en ofrecer s mundoplus.tv conteni mundoplus.tv s para la plataforma de televisión de Apple en España.

Este lanzamiento permite a los mundoplus.tv uarios disfrutar desde su Apple TV de la amplia oferta de conteni mundoplus.tv s Atresplayer, con mundoplus.tv a calidad de imagen increíble: La casa de Papel, Allí Abajo, Lo que la verdad esco mundoplus.tv e: el caso As mundoplus.tv ta; así como los conteni mundoplus.tv s más consolida mundoplus.tv s de la parrilla como El Hormiguero 3.0, El Intermedio o Al Rojo vivo.

La incorporación de Atresplayer en Apple TV fortalece el liderazgo de Atresplayer como plataforma de distribución de los conteni mundoplus.tv s de Atresmedia en to mundoplus.tv tipo de s mundoplus.tv ortes y dispositivo mundoplus.tv

Con este último desarrollo, los fieles mundoplus.tv uarios de Apple TV podrán disfrutar de la amplia y variada oferta de conteni mundoplus.tv s del grupo en s mundoplus.tv dispositivos favorito mundoplus.tv

Atresplayer, la plataforma pionera de vídeo online de televisión de Atresmedia, lleva el ADN multiplataforma desde su lanzamiento en 2013, de ahí que su oferta de conteni mundoplus.tv abarque to mundoplus.tv s los dispositivos y sistemas mundoplus.tv erativos: PC, smartphones y tabletas (iOS, A mundoplus.tv roid y Wi mundoplus.tv ows), que superan los 9,5 millones de descargas de la aplicación, Smart TV, consolas de videojuego, accesos desde Google Chromecast y Apple TV.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Copyright © 2001-2017 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·