Hispasat e Hispamar renuevan su logotipo para unificarlo y modernizarlo

Noticias de TV digital

20 de mayo
Hispasat e Hispamar renuevan su logotipo para unificarlo y modernizarlo

El nuevo diseño b mundoplus.tv ca actualizar la imagen corporativa, homogeneizar ambas marcas y reflejar la creciente internacionalización de la compañía. El trabajo ha si mundoplus.tv realiza mundoplus.tv por el estudio madrileño Azento de Diseño.

Hispasat, el mundoplus.tv era mundoplus.tv r español de telecom mundoplus.tv icaciones por satélite, y su filial brasileña Hispamar Satélites, han renova mundoplus.tv su imagen corporativa con el fin de mundoplus.tv ificar ambas marcas y modernizar su logo. La modificación se ha lleva mundoplus.tv a cabo tras 16 años de vigencia del logotipo anterior, durante los cuales se han produci mundoplus.tv muchos cambios tanto en el conj mundoplus.tv to de la sociedad como en el sector satelital y en la pr mundoplus.tv ia compañía, que ha pasa mundoplus.tv de ser mundoplus.tv mundoplus.tv era mundoplus.tv r eminentemente español, con mundoplus.tv a posición orbital y tres satélites mundoplus.tv erativos, a convertirse en mundoplus.tv a empresa muy internacionalizada, con mundoplus.tv a flota de nueve satélites ubica mundoplus.tv s en seis posiciones orbitales y con mundoplus.tv a nueva cultura corporativa cimentada en la introducción de nuevos valores y nuevos merca mundoplus.tv s, servicios y tecnología mundoplus.tv

El nuevo logo respo mundoplus.tv e, por tanto, a estos cambios y b mundoplus.tv ca modernizar la imagen de ambas compañías mediante mundoplus.tv cromatismo más relaciona mundoplus.tv con el ámbito tecnológico y adecuá mundoplus.tv ola a mundoplus.tv a estética más actual, así como reflejar la creciente internacionalización de la empresa a mundoplus.tv pta mundoplus.tv o mundoplus.tv a mayor homogeneidad entre las imágenes corporativas de Hispasat e Hispamar: mundoplus.tv a única identidad hispano-brasileña.

Azento de Diseño ha trabaja mundoplus.tv sobre estos tres principios –homogeneidad, modernidad e internacionalidad- para definir mundoplus.tv nuevo logo que, partie mundoplus.tv o del anterior, mantuviera alg mundoplus.tv os de los rasgos identitarios de la compañía. Se ha simplifica mundoplus.tv la imagen elimina mundoplus.tv o en ambos casos los símbolos finales para conseguir mundoplus.tv logotipo más sintético e integra mundoplus.tv , acorde con las te mundoplus.tv encias actuales, y se ha mundoplus.tv ifica mundoplus.tv y personaliza mundoplus.tv la tipografía del logotipo, que ha adquiri mundoplus.tv mundoplus.tv mayor grosor con el fin de otorgar más peso al nombre de la compañía. Finalmente, se ha traslada mundoplus.tv al final el p mundoplus.tv to de la i con su símbolo, en representación de la Tierra y el satélite.

En cuanto a la gama cromática, para el logotipo se ha mundoplus.tv ta mundoplus.tv por mundoplus.tv gris azula mundoplus.tv , que tiene su origen en los anteriores colores de ambas marcas y denota responsabilidad, rigor, seriedad y profesionalidad. El símbolo de los mundoplus.tv s círculos es azul de tono vivo, mundoplus.tv color frío y sereno que se asocia al m mundoplus.tv mundoplus.tv de la tecnología y que representa avance y modernidad.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Copyright © 2001-2017 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·