wTVision entra en el mundo de los Deportes de Motor norteamericanos

Noticias de TV digital

20 de mayo
wTVision entra en el mundo de los Deportes de Motor norteamericanos

Los gráficos implementa mundoplus.tv s por la empresa del Grupo Mediapro están presentes en la competición MotoAmerica que acaba de comenzar.

Los gráficos de wTVision ya il mundoplus.tv tran las emisiones de la MotoAmerica, la competición de motor más importante de Esta mundoplus.tv s Uni mundoplus.tv mundoplus.tv La empresa especializada la elaboración y emisión de gráficos en tiempo real, implementa este servicio desde abril, cua mundoplus.tv o se celebró la primera ro mundoplus.tv a de este campeonato de motos en Circuito de las Américas de A mundoplus.tv tin, Texa mundoplus.tv

Desde ahora y hasta septiembre, momento en que te mundoplus.tv rá lugar la última carrera en Birmingham (Alabama), wTVision estará presente en cada ro mundoplus.tv a asegura mundoplus.tv o la máxima calidad de los gráficos durante toda la competición gracias a la utilización de MotorStats CG, mundoplus.tv producto de wTVision que se adapta a eventos deportivos de este tipo. Esta aplicación dispone mundoplus.tv a interconexión de exploración orientada al automovilismo y mundoplus.tv sistema de emisión de gráficos on air, también tiene la capacidad de integrarse con marca mundoplus.tv res y timers oficiales para transmitir mundoplus.tv a información más precisa. A través de los gráficos se gestiona la clasificación en tiempo real y se integra el sistema de cronometraje oficial en la emisión de televisión, producida por Imagina US para Bein Sport mundoplus.tv

wTVision es mundoplus.tv a compañía líder en cuanto a estadísticas deportivas y la cobertura de gráficos en tiempo real para más de 40 deportes a nivel m mundoplus.tv dial. Esta no es la primera experiencia de esta empresa del Grupo Mediapro en la producción de gráficos para apoyar retrasmisiones de deportes relaciona mundoplus.tv s con el motor, pues ya pr mundoplus.tv orcionó este servicio en Vodafone Rally de Portugal.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Copyright © 2001-2017 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·