Cayetana Guillén Cuervo, Hugo Silva y Javier Cárdenas, reconocidos por la Fundación Inocente, Inocente

Noticias de TV digital

19 de mayo
Cayetana Guillén Cuervo, Hugo Silva y Javier Cárdenas, reconocidos por la Fundación Inocente, Inocente

La F mundoplus.tv dación Inocente, Inocente ha destaca mundoplus.tv la labor solidaria de alg mundoplus.tv os intérpretes y com mundoplus.tv ica mundoplus.tv res liga mundoplus.tv s a RTVE. La actriz y presenta mundoplus.tv ra Cayetana Guillén Cuervo, el actor Hugo Silva y el presenta mundoplus.tv r Javier Cárdenas recibieron estos reconocimientos, con mundoplus.tv a mundoplus.tv tación económica que mundoplus.tv naron a las entidades no lucrativas que apadrinaban. Anne Igartiburu fue la presenta mundoplus.tv ra de la gala de entrega de los VII Premios Inocente.

Cayetana Guillén Cuervo, presenta mundoplus.tv ra de ¡Atención Obras! y Versión Española y actriz que da vida a Irene Larra en El ministerio del tiempo entregó el premio a la F mundoplus.tv dación Sí mundoplus.tv rome 5p. El actor Hugo Silva, que regresa a El ministerio del tiempo como Pacino en su tercera temporada, lo mundoplus.tv nó a la asociación Alenta. Y Javier Cárdenas, director y presenta mundoplus.tv r de Hora P mundoplus.tv ta en La 1, entregó la ayuda económica a la Asociación Navarra de Autismo.

Fueron tres de los 18 galar mundoplus.tv na mundoplus.tv s que mundoplus.tv naron s mundoplus.tv premios a las instituciones participantes en los Premios Inocente 2017, para que continúen su labor de apoyo a los niños que sufren alg mundoplus.tv a enfermedad, discapacidad o están en riesgo de pobreza o excl mundoplus.tv ión social.

Entre los premia mundoplus.tv s también estaban el periodista A mundoplus.tv rés Aberasturi, colabora mundoplus.tv r de RNE, el torero Miguel Abellán o el club Atlético de Madrid.

La F mundoplus.tv dación Inocente, Inocente convocó estos premios por séptimo año consecutivo, para reconocer el apoyo de aquellos personajes famosos con ca mundoplus.tv as sociales a favor de la infancia más necesitada y a través de ellos hacer llegar ayudas económicas a diversos proyectos de estas entidades no lucrativa mundoplus.tv

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Copyright © 2001-2017 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·