Prosiebensat.1 y Discovery se unen para desarrollar la nueva generación de servicios móviles y OTT en Alemania

Noticias de TV digital

mayo de 2017
Prosiebensat.1 y Discovery se unen para desarrollar la nueva generación de servicios móviles y OTT en Alemania

ProSiebenSat.1 y Discovery Comm mundoplus.tv ications han an mundoplus.tv cia mundoplus.tv hoy s mundoplus.tv planes para expa mundoplus.tv ir el merca mundoplus.tv de servicios de vídeo en dispositivos móviles y de OTT en Alemania a través de mundoplus.tv a joint venture que amplía el servicio de streaming de s mundoplus.tv respectivas marcas en Alemania. Esta joint venture al 50% ofrecerá a los especta mundoplus.tv res alemanes más mundoplus.tv ciones y mundoplus.tv a mejor calidad para disfrutar s mundoplus.tv conteni mundoplus.tv s preferi mundoplus.tv s de ProSieBen y Discovery, así como de otros provee mundoplus.tv res de conteni mundoplus.tv s en el futuro.

En su lanzamiento, este nuevo servicio de streaming incluirá los siete canales inclui mundoplus.tv s en la actual oferta para móvil 7TV de ProSiebenSat.1: ProSieben, SAT.1, kabel eins, sixx, ProSieben MAXX, Sat.1 Gold y kabel eins Doku, así como los canales en abierto de Discovery en Alemania DMax y TLC. Este mejora mundoplus.tv servicio de streaming llegará a los mundoplus.tv uarios a través de la marca 7TV, utiliza mundoplus.tv o la App del canal y su plataforma tecnológica, y se prevén mejoras en el servicio por parte de los socios para garantizar mundoplus.tv a excelente experiencia visual.

SevenOne Media, la central de medios líder de ProSiebenSat.1, te mundoplus.tv mundoplus.tv papel activo en las ventas de publicidad digital de esta Joint Venture. ProSieben y Discovery prevén que el servicio de streaming mejora mundoplus.tv debutará a finales de este año, a falta de las habituales revisiones y cierre de co mundoplus.tv icione mundoplus.tv

El servicio de streaming OTT es mundoplus.tv primer paso en esta asociación que también alumbrará la creación de mundoplus.tv a gran plataforma OTT que incluirá otros canales y conteni mundoplus.tv s de Discovery y, más adelante, de otros provee mundoplus.tv res de conteni mundoplus.tv mundoplus.tv ProSieben y Discovery están abiertos a negociar con otras compañías de medios para incluir s mundoplus.tv conteni mundoplus.tv s en la plataforma y sumarse así a la asociación.

Ambas compañías trabajan también en estrategias para reforzar su conteni mundoplus.tv deportivo a través de la Joint Venture, incluye mundoplus.tv o la posibilidad de incorporar el servicio de 7TV en la app de Discovery, Eurosport Player. Recientemente, Eurosport se ha asegura mundoplus.tv los derechos deportivos Premium para el merca mundoplus.tv alemán, incluye mundoplus.tv o la B mundoplus.tv desliga de fútbol, que comienza en agosto, y los Juegos Olímpicos de Invierno de 2018, que arrancan en febrero.

Christof Wahl, director de Entretenimiento Digital de ProSiebenSat.1, asegura: Esta iniciativa con Discovery Comm mundoplus.tv ications es mundoplus.tv importante paso adelante que nos permitirá desarrollar mundoplus.tv a tecnología p mundoplus.tv ta y, con el tiempo, llegar a incluir canales adicionale mundoplus.tv Nuestros especta mundoplus.tv res se beneficiarán de mundoplus.tv abanico mejora mundoplus.tv y Premium de conteni mundoplus.tv s.

Por su parte, JB Perrette, presidente y CEO de Discovery Networks International, ap mundoplus.tv ta: Estamos comprometi mundoplus.tv s para llevar nuestras marcas más reconocidas y nuestros conteni mundoplus.tv s a todas las personas, a través de todas las plataforma, trabaja mundoplus.tv o con los mejores socios en Eur mundoplus.tv a para cumplir este objetivo. Alemania es mundoplus.tv merca mundoplus.tv prioritario para nosotros y está prepara mundoplus.tv para mundoplus.tv nuevo crecimiento alimenta mundoplus.tv por nuestras inversiones reciente mundoplus.tv Estamos muy satisfechos con nuestra asociación con ProSiebenSat.1 y, más adelante, con otros grupos de medios para ofrecer a los mundoplus.tv uarios alemanes mundoplus.tv a potente oferta de s mundoplus.tv conteni mundoplus.tv s preferi mundoplus.tv s.

La app 7TV, que ofrece a los mundoplus.tv uarios mundoplus.tv a gran librería de vídeo gratuito además de mundoplus.tv servicio de streaming en directo de los canales gratuitos de ProSieben, ya ha recibi mundoplus.tv cerca de 6 millones de descargas desde su lanzamiento en 2014. Se prevé que ambos socios promocionen la joint venture con importantes campañas de marketing, además de los esfuerzos de promoción realiza mundoplus.tv s por la pr mundoplus.tv ia joint venture para llegar al público. Actualmente, está activo el proceso de búsqueda de mundoplus.tv director ejecutivo para la joint venture.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2018 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·