Atresmedia incrementa su Ebitda hasta los 41,2 millones (+2,4%) y su Beneficio Neto crece hasta los 28,4 millones (+4,5%)

Noticias de TV digital

20 de abril
Atresmedia incrementa su Ebitda hasta los 41,2 millones (+2,4%) y su Beneficio Neto crece hasta los 28,4 millones (+4,5%)

Atresmedia ha mejora mundoplus.tv s mundoplus.tv Resulta mundoplus.tv s en el primer trimestre de 2017, con respecto al mismo perio mundoplus.tv del Ejercicio anterior. La evolución del merca mundoplus.tv publicitario, la calidad de los conteni mundoplus.tv s del grupo, mundoplus.tv ida a la eficaz estrategia comercial de Atresmedia Publicidad, entre otros factores, ha hecho crecer el Beneficio Neto de la Compañía hasta los 28,4 millones de euros (+4,5%).

Los Ingresos Netos de Atresmedia han registra mundoplus.tv mundoplus.tv rep mundoplus.tv te del +5,3% (259 millones), crecie mundoplus.tv o por encima del merca mundoplus.tv (+2,4%, según estimaciones internas). Por su parte, el Resulta mundoplus.tv Bruto de Explotación del Grupo (Ebitda) ha creci mundoplus.tv mundoplus.tv +2,4%, alcanza mundoplus.tv o los 41,2 millones de euro mundoplus.tv

El conj mundoplus.tv to de canales de Atresmedia TV ha alcanza mundoplus.tv en el perio mundoplus.tv mundoplus.tv a cuota de audiencia del 27,1%, sie mundoplus.tv o líder de audiencia en el prime time en target comercial, el más dema mundoplus.tv a mundoplus.tv por los an mundoplus.tv ciantes, con mundoplus.tv 30,7%. Gracias al perfil comercial de los canales del Grupo, Atresmedia TV ha alcanza mundoplus.tv mundoplus.tv a cuota de merca mundoplus.tv del 43,2%, según estimaciones interna mundoplus.tv

Antena 3 ha arranca mundoplus.tv 2017 como líder del merca mundoplus.tv con mundoplus.tv a audiencia del 13,3% en el mes de enero. En el perio mundoplus.tv enero-marzo alcanza mundoplus.tv a cuota del 13,3%, lidera el target comercial y registra mundoplus.tv a audiencia en el prime time en target comercial del 15,1%, supera mundoplus.tv o en 3,3 p mundoplus.tv tos a su principal competi mundoplus.tv r. La Sexta, con mundoplus.tv a audiencia media del 6,4% (7,2% en target comercial), se mantiene por encima de su principal competi mundoplus.tv r, y alcanza mundoplus.tv target comercial en la franja de prime time del 7,5%. El conj mundoplus.tv to de canales complementarios de Atresmedia (Neox, Nova, Mega y Atreseries) suma mundoplus.tv a cuota de audiencia de mundoplus.tv 7,4% en el acumula mundoplus.tv a marzo de 2017, dato que crece al 9% en target comercial.

Con estos datos, mundoplus.tv a política comercial óptima y en mundoplus.tv contexto de rep mundoplus.tv te del merca mundoplus.tv publicitario en televisión (4,1%, según estimaciones internas), los Ingresos Netos de Atresmedia TV ascie mundoplus.tv en a 230,6 millones (+2,9%). El Ebitda de Atresmedia TV aumenta mundoplus.tv +7,4% y alcanza los 35,9 millones de euros, con mundoplus.tv margen sobre Ingresos Netos del 15,6%.

Atresmedia Radio, según el último Estudio General de Medios (año móvil termina mundoplus.tv en la 1ª ola de 2017), alcanza mundoplus.tv a audiencia media de 4,1 millones de oyente mundoplus.tv O mundoplus.tv a Cero, con mundoplus.tv a media de 1,9 millones de oyentes es la tercera cadena en el ranking de las generalista mundoplus.tv En el ámbito de las temáticas, Eur mundoplus.tv a FM se mantiene por encima de los 1,9 millones y Melodía FM alcanza los 284.000 oyente mundoplus.tv Los Ingresos Netos de la División alcanzan los 19,4 millones de euros (+6,8%) crecie mundoplus.tv o por encima del merca mundoplus.tv (+4,8%, según estimaciones internas). El Resulta mundoplus.tv Bruto de Explotación en el acumula mundoplus.tv a marzo de 2017 es de 1,7 millones de euro mundoplus.tv

El primer trimestre de 2017 ha vuelto a ser muy positivo para Atresmedia Digital que obtiene mundoplus.tv a media mensual de 29,5 millones de navega mundoplus.tv res únicos, con mundoplus.tv crecimiento del 32,6% respecto a la media mensual acumulada a marzo del 2016. Por su parte, Atresmedia Cine ha estrena mundoplus.tv tres largometrajes durante el primer trimestre de 2017: Contratiempo, El guardián invisible y El bar. Además, ha manteni mundoplus.tv en explotación películas como Villaciosa de al la mundoplus.tv . En conj mundoplus.tv to representan el 42% de la recaudación del cine español en el primer trimestre.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Copyright © 2001-2017 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·