Atresmedia renueva el convenio como patrocinador oficial del Festival de Málaga de Cine Español, por dos años más

Noticias de TV digital

19 de marzo
Atresmedia renueva el convenio como patrocinador oficial del Festival de Málaga de Cine Español, por dos años más

Con la firma de este convenio de colaboración, Atresmedia mantiene y afianza su compromiso con la cinematografía española

Atresmedia ha firma mundoplus.tv la renovación del convenio por el que se compromete, por mundoplus.tv s años más, a ser patrocina mundoplus.tv r oficial del Festival de Málaga. Cine Español. De esta manera, el grupo mantiene y afianza su compromiso con la cinematografía española que se remonta al año 2000, cua mundoplus.tv o inició su a mundoplus.tv adura como patrocina mundoplus.tv r oficial de este prestigioso certamen. La firma del acuer mundoplus.tv ha teni mundoplus.tv lugar esta mañana en el Hotel AC Málaga Palacio.

El Excelentísimo Alcalde D. Francisco de la Torre y el Presidente de Atresmedia Cine, Mikel Lejarza, han si mundoplus.tv los encarga mundoplus.tv s de firmar este convenio de colaboración para los próximos años -2018 y 2019-, en mundoplus.tv acto que ha conta mundoplus.tv también con la presencia del Director del Festival, Juan Antonio Vigar, en calidad de testigo del acuer mundoplus.tv .

Lejarza ha comenza mundoplus.tv su intervención ante los medios mostra mundoplus.tv o la satisfacción del grupo por la renovación: "Nos g mundoplus.tv ta el cine y nos g mundoplus.tv ta Málaga (…) Nos g mundoplus.tv ta el carácter p mundoplus.tv ular que tiene to mundoplus.tv el festival y que sea mundoplus.tv cine que se exprese en nuestra lengua".

Por su parte, De la Torre ha queri mundoplus.tv agradecer a Atresmedia su dedicación al festival: "Para el Festival es muy positivo contar con mundoplus.tv a colaboración tan sincera, tan ideal, tan completa, de mundoplus.tv medio potente como es Atresmedia". Además, el alcalde de Málaga ha destaca mundoplus.tv la proyección internacional del grupo en América Latina como mundoplus.tv a de las claves del éxito para contar con la presencia de cine extranjero en español.

Vigar concluía el acto hacie mundoplus.tv o referencia a "la compañía y confianza" que tienen gracias a Atresmedia: "Han si mundoplus.tv mundoplus.tv os compañeros de viaje que desde el primer momento vieron el potencial del Festival de Málaga, hicieron mundoplus.tv a apuesta por nosotros y ha si mundoplus.tv mundoplus.tv a apuesta continuada a lo largo de los años".

Atresmedia Cine ha aposta mundoplus.tv por el cine español e internacional a lo largo de toda su trayectoria. Fue creada en el año 2000 (como Ensueño Films) como productora cinematográfica de Atresmedia y con el objetivo de fomentar y contribuir al crecimiento de la i mundoplus.tv mundoplus.tv tria cinematográfica utiliza mundoplus.tv o al máximo la potencialidad de la cadena como canal de com mundoplus.tv icación. Desde entonces, ha produci mundoplus.tv mundoplus.tv gran número de títulos, labor que se ha visto recompensada con el reconocimiento del público y la crítica, y reflejada tanto en taquilla como en numerosos premio mundoplus.tv Muestra de su compromiso con el cine español es su labor como patrocina mundoplus.tv r del Festival de Málaga de Cine Español.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Copyright © 2001-2017 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·