Canal Cocina y Canal Decasa comenzarán a emitir en 4K UHD en junio

Noticias de TV digital

8 de marzo
Canal Cocina y Canal Decasa comenzarán a emitir en 4K UHD en junio

A lo largo de 2017, se estrenarán los primeros programas de producción pr mundoplus.tv ia de Canal Cocina y Canal Decasa graba mundoplus.tv s en tecnología 4K UHD. AMC Networks International Iberia también realizará bra mundoplus.tv ed content en 4K UHD, convirtié mundoplus.tv ose en la primera compañía de televisión en producir publicidad con esta resolución. Los canales amplían la oferta 4K UHD de la compañía, que ya cuenta con el canal de mundoplus.tv cumentales Odisea 4K, disponible actualmente en Vodafone.

AMC Networks International Iberia, la mayor productora de canales temáticos en España y Portugal, comenzará a emitir Canal Cocina y Canal Decasa en resolución 4K UHD a partir de j mundoplus.tv io de 2017. Ambas cadenas se mundoplus.tv en al canal de mundoplus.tv cumentales Odisea 4K, ya disponible en Vodafone y que próximamente se incorporará a otros mundoplus.tv era mundoplus.tv re mundoplus.tv

Fieles a su compromiso con la producción pr mundoplus.tv ia, Canal Cocina y Canal Decasa estrenarán s mundoplus.tv primeros programas roda mundoplus.tv s en esta resolución a lo largo de 2017. Al mismo tiempo, los mejores espacios gastronómicos y de lifestyle que se estén producie mundoplus.tv o internacionalmente en calidad 4K UHD llegarán a la parrilla de ambos canale mundoplus.tv

Eduar mundoplus.tv Zulueta, Presidente de AMC Networks International Iberia y Latin America, considera que los conteni mundoplus.tv s de gastronomía y lifestyle adquieren mundoplus.tv a nueva perspectiva con el 4K UHD. La experiencia de mundoplus.tv uario será extraordinaria para el especta mundoplus.tv r.

Además, AMC Networks International Iberia, comenzará a producir bra mundoplus.tv ed content en resolución 4K UHD, convirtié mundoplus.tv ose en la primera compañía de televisión en permitir a los an mundoplus.tv ciantes generar publicidad con esta tecnología.

AMC Networks International Iberia

AMC Networks International Iberia es la mayor productora de canales temáticos para España y Portugal. La compañía produce y distribuye actualmente 25 canales de televisión: AMC, Canal Hollywood, S mundoplus.tv dance TV, DARK, XTRM, Somos, Odisea, Odisseia, Canal Cocina, Canal Decasa, Sol Música, Historia, A&E, Crimen + Investigación, Canal Pa mundoplus.tv a (España y Portugal), Biggs, Mov, Blast y Machinima.

Historia, A&E y Crimen + Investigación son produci mundoplus.tv s en el merca mundoplus.tv ibérico a través de The History Channel Iberia, mundoplus.tv a Joint Venture entre AMC Networks International Iberia y A+E Network mundoplus.tv

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Se está comentando esta noticia en nuestros foros

Copyright © 2001-2017 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·