DKiss alcanza el 0,8% en febrero impulsado por el éxito de los contenidos médicos y por el crimen

Noticias de TV digital

marzo de 2017
DKiss alcanza el 0,8% en febrero impulsado por el éxito de los contenidos médicos y por el crimen

La cadena del Grupo Kiss Media, que ha reforza mundoplus.tv su parrilla nocturna con nuevas series médicas y nuevos casos criminales, crece mundoplus.tv 3% con respecto a enero y mantiene su posición de liderazgo entre los canales factual de nueva creación

DKiss ha cerra mundoplus.tv el mes de febrero recupera mundoplus.tv o el 0,8% de cuota media de pantalla, gracias a mundoplus.tv crecimiento del 3% con respecto a enero, por lo que la cadena mantiene su posición de liderazgo entre los canales de conteni mundoplus.tv factual de nueva creación Este ascenso se debe principalmente al buen re mundoplus.tv imiento de su franja matinal y la de noche, que ha consegui mundoplus.tv conquistar a la audiencia con s mundoplus.tv exitosos conteni mundoplus.tv s sobre crímenes e historias de superación personal. Además, de su apuesta por eventos especiales como la retransmisión de la Gala de los Premios Grammy que, en su emisión en directo en la madrugada del día 13, cosechó mundoplus.tv destaca mundoplus.tv 2,7% de share.

Para conseguir estos resulta mundoplus.tv s, el canal se ha apoya mundoplus.tv en su público objetivo, mujeres de entre 25 y 44 años, target en el que anota mundoplus.tv 1,4% de share, lo que representa mundoplus.tv incremento del 10% en relación al mes de enero. A lo largo de este pasa mundoplus.tv mes de febrero, más de 2,5 millones de especta mundoplus.tv res han contacta mundoplus.tv a diario con la cadena y más de 15 millones la han visita mundoplus.tv en algún momento. Desde su nacimiento, mundoplus.tv 65,5% de la población televisiva, más de 29 millones de i mundoplus.tv ividuos, se han asoma mundoplus.tv al canal del Grupo Kiss Media para conocer su pr mundoplus.tv uesta.

Impulso a la noche, con nuevos conteni mundoplus.tv s y récords

La buena respuesta que la audiencia ha concedi mundoplus.tv a la apuesta de DKiss por estos conteni mundoplus.tv s diferencia mundoplus.tv s ha consegui mundoplus.tv reforzar los datos de la franja horaria más competida de la jornada televisiva, el horario de máxima audiencia, en el que consigue mundoplus.tv 0.7% de cuota media de pantalla. Con este dato, la cadena acumula mundoplus.tv crecimiento intermensual del 8%, ap mundoplus.tv tala mundoplus.tv por s mundoplus.tv nuevas series de conteni mundoplus.tv impactante, como Un parásito dentro de mí (0,5% y 91.000 especta mundoplus.tv res), Diagnósticos extraordinarios (1,1% y 135.000 especta mundoplus.tv res), Morir por amor (0,6% y 110.000 especta mundoplus.tv res) y Hasta que la muerte nos separe (0,7% y 103.000 especta mundoplus.tv res). La cadena también refuerza la noche con el estreno de nuevas temporadas de series ya bien conocidas y apoyadas por la audiencia como Los casos de Aphrodita Jones (1,4% y 134.000 especta mundoplus.tv res), Menuda pareja (0,9% y 180.000 especta mundoplus.tv res) y Crímenes pasionales (1,0% y 90.000 especta mundoplus.tv res).

La buena acogida a estos conteni mundoplus.tv s ha consegui mundoplus.tv , además, exte mundoplus.tv er los buenos resulta mundoplus.tv s al horario de medianoche, franja en la que ha consegui mundoplus.tv mundoplus.tv nuevo récord mensual, con mundoplus.tv 1,3% de cuota y mundoplus.tv crecimiento del 15% con respecto a enero. La cadena ascie mundoplus.tv e en este tramo horario por tercer mes consecutivo, gracias a la aceptación cosechada por series de trasfo mundoplus.tv o médico como Cuerpos embarazosos, Embarazos extraños y Diagnósticos extraordinarios, e historias de superación personal como Mi vida con 300 kilos, a las que los fines de semana se mundoplus.tv en Los casos de Aphrodita Jones y series sobre relaciones amorosas sin final feliz, como Crímenes en la red.

Además, la mañana (0,8% share) se mantiene como mundoplus.tv o de los pilares de DKiss, que ha consegui mundoplus.tv crecer mundoplus.tv 7% en esta franja. Los programas de bodas continúan atraye mundoplus.tv o la atención de la audiencia matinal (Cuatro bodas: 0,9% de media de share), así como las historias de gente extraordinaria, bien por su tamaño (Vidas gigantes: 0,7%), bien por los retos que enfrentan cotidianamente y su afán de superación (Gran-diosa: 0,4%), bien por su especial forma de encarar los problemas de su día a día (Una médium en casa: 0,5%).

La cadena gana posiciones entre los mayores consumi mundoplus.tv res de televisión

Y a mundoplus.tv que DKiss ha consegui mundoplus.tv impulsar su re mundoplus.tv imiento con el apoyo de las mujeres de entre 25 y 44 años (1,4% de share), la cadena también ha consegui mundoplus.tv el respal mundoplus.tv de otro tipo de especta mundoplus.tv res, resulta mundoplus.tv o particularmente significativo el récord histórico alcanza mundoplus.tv entre el público mayor de 65 años (0,4% de share), por su importante presencia frente al televisor y su alto consumo del medio.

En cuanto a los territorios, las islas Canarias (1,3%) y Baleares (1,1%) siguen contá mundoplus.tv ose entre las gra mundoplus.tv es segui mundoplus.tv ras de DKis mundoplus.tv Sin embargo, este mes de febrero, las mejores noticias se producen en mundoplus.tv s de los ámbitos con mayor aglomeración de población, Cataluña (0,9%) y Madrid (0,5%), en los que la cadena mejora su re mundoplus.tv imiento mundoplus.tv 25% y mundoplus.tv 46%, respectivamente. DKiss avanza también, con respeto al mes anterior, en las regiones de Castilla-La Mancha (0,8%) y Asturias (0,7%). Por días de la semana, el jueves, con mundoplus.tv promedio del 0,8% y mundoplus.tv crecimiento intermensual del 9%, se alza como el día más competitivo de la semana. Sin embargo, los sába mundoplus.tv s y los mundoplus.tv mingos continúan reporta mundoplus.tv o al canal los mejores resulta mundoplus.tv s de la semana, con mundoplus.tv 0,8%, frente al 0,7% que se alcanza en los días laborable mundoplus.tv

Nuevos hitos de audiencia

El capítulo de Mi vida con 300 kilos ofreci mundoplus.tv el martes 21 se ha converti mundoplus.tv en la emisión más vista del mes con 246.000 especta mundoplus.tv res de promedio (1,3% de share). El capítulo de estreno se posiciona, además, como mundoplus.tv o de los conteni mundoplus.tv s más vistos desde el lanzamiento de DKiss, ocupa mundoplus.tv o el quinto puesto en la lista de emisiones con mayor número de especta mundoplus.tv re mundoplus.tv Otro de los hitos de audiencia consegui mundoplus.tv s este mes ha si mundoplus.tv el promedio diario del sába mundoplus.tv 25 de febrero, con mundoplus.tv 0,97% de cuota de pantalla, mundoplus.tv o de los mejores resulta mundoplus.tv s del canal desde su lanzamiento.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2018 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·