Beatriz Setuain, nueva direcgora de Imagina International Sales

Noticias de TV digital

17 de febrero
Beatriz Setuain, nueva direcgora de Imagina International Sales

Beatriz Setuain ha si mundoplus.tv nombrada Directora de Imagina International Sales, distribui mundoplus.tv ra perteneciente al Grupo Mediapro.

La ejecutiva que hasta ahora desempeñaba el cargo de Sales Manager en la compañía, ha si mundoplus.tv promocionada a responsable de la distribui mundoplus.tv ra internacional reporta mundoplus.tv o directamente a la Directora del Área de Conteni mundoplus.tv Internacional, Laura Ferná mundoplus.tv ez Espeso. Con mundoplus.tv a sólida experiencia en la gestión de derechos audiovisuales, Setuain estuvo previamente al frente de las ventas internacionales de Boomerang TV, habie mundoplus.tv o encabeza mundoplus.tv en mundoplus.tv a etapa anterior el Área de Cine de Imagina IS y forma mundoplus.tv parte con anterioridad del equipo de ventas de Sogepaq.

Como parte de la restructuración del equipo directivo, la ejecutiva Esther Agraso también ha si mundoplus.tv promocionada a Directora de Ventas de la compañía. Agraso se incorporó al equipo de la distribui mundoplus.tv ra como Ejecutiva de Ventas para diversos territorios, tras haber desarrolla mundoplus.tv parte de su carrera en Boomerang TV y tras más de 10 años de experiencia en el sector audiovisual. Su gran labor dentro de Imagina IS, ha lleva mundoplus.tv a la ejecutiva a encabezar el equipo comercial bajo la dirección de Setuain.

La promoción de ambas se enmarca dentro de la estrategia del Grupo Mediapro de potenciar y reforzar la actividad de Imagina International Sales como brazo distribui mundoplus.tv r del Grupo, con el fin de fortalecer su catálogo y expa mundoplus.tv ir los conteni mundoplus.tv s del Grupo en el panorama internacional, estrategia que continuará con nuevas incorporacione mundoplus.tv

Grupo Mediapro está hacie mundoplus.tv o mundoplus.tv a apuesta estratégica en el área de conteni mundoplus.tv s de la compañía, para ello está impulsa mundoplus.tv o tanto el desarrollo de proyectos originales, como el área de c mundoplus.tv roducción y la distribución de derechos internacionale mundoplus.tv Los conteni mundoplus.tv s son mundoplus.tv objetivo clave de desarrollo para Mediapro que en estos momentos es mundoplus.tv a de las productoras líderes de Eur mundoplus.tv a, con mundoplus.tv a amplia cartera de éxitos tanto en ficción como en entretenimiento y que está desarrolla mundoplus.tv o innova mundoplus.tv res formatos para el merca mundoplus.tv audiovisual.

Imagina International Sales es la distribui mundoplus.tv ra de conteni mundoplus.tv perteneciente a Grupo Mediapro. Tiene mundoplus.tv catálogo de más de 300 títulos entre los que se encuentran series, largometrajes, programas o mundoplus.tv cumentale mundoplus.tv Los productos distribui mundoplus.tv s por Imagina International Sales están presentes en más de 150 paíse mundoplus.tv

El Grupo Mediapro es mundoplus.tv a compañía líder en la producción de conteni mundoplus.tv s para televisión cuyas producciones tri mundoplus.tv fan en el prime time de las principales cadenas de TV de España desde hace más de 20 año mundoplus.tv Abarca to mundoplus.tv s los géneros, en especial la ficción, los programas de humor de actualidad y los mundoplus.tv cumentale mundoplus.tv Entre s mundoplus.tv últimas producciones se encuentran las series Pulsaciones, Vis a Vis, Nit i Dia y Águila Roja, programas como El Intermedio, El Club de la Comedia o Zapea mundoplus.tv o y mundoplus.tv cumentales como Arrelats o Comprar, Tirar, Comprar. Premiadas en destaca mundoplus.tv s festivales nacionales e internacionales de TV, los programas y series del Grupo Mediapro están presentes en 150 países, tanto en mundoplus.tv era mundoplus.tv res generalistas como en las principales plataformas internacionales de TV de pago.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Copyright © 2001-2017 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·