Máximo histórico de Gol con el la semifinal de Copa entre Atlético de Madrid y FC Barcelona

Noticias de TV digital

2 de febrero
Máximo histórico de Gol con el la semifinal de Copa entre Atlético de Madrid y FC Barcelona

Más 2,5 millones de personas de 46 países siguieron el parti mundoplus.tv por Facebook Live. El parti mundoplus.tv fue lo más segui mundoplus.tv del miércoles en TV en España con 4,8 millones de especta mundoplus.tv res y se convierte en la emisión más vista de 2017.

GOL, el último canal en incorporarse a la TDT, continúa batie mundoplus.tv o récords de audiencia y en la noche de ayer el encuentro de LaC mundoplus.tv a entre el Atlético de Madrid y el FC Barcelona otorgó a Gol su máximo histórico en la corta vida del canal con mundoplus.tv 25% de share y 4,8 millones de especta mundoplus.tv res. Estos datos convierten al parti mundoplus.tv en el espacio más segui mundoplus.tv del miércoles y de 2017 en TV en España y Gol lideró la franja de Prime Time en la noche de ayer. Gracias a la apuesta de LaLiga y Mediapro por las nuevas ventanas de consumo digital, el parti mundoplus.tv también se pu mundoplus.tv seguir a través de Facebook Live en más de 40 países, entre ellos España. El choque alcanzó más de 2,5 millones de impresiones en los países en los que el parti mundoplus.tv estaba disponible y en España más de 400.000 se conectaron a través de la red social.

Gol se adjudicó el minuto de oro del miércoles y a las 22:47h más de 6 millones de especta mundoplus.tv res se congregaron frente al TV para seguir los últimos minutos del encuentro. Gol alcanzó así mundoplus.tv 6,6% de audiencia en el día de ayer, el registro más alto del canal, convirtié mundoplus.tv ose en líder entre las cadenas temáticas en abierto. La audiencia también se decantó por Gol para seguir la previa y el post parti mundoplus.tv y más de 200.000 especta mundoplus.tv res siguieron en Directo Gol el espacio previo al Atlético de Madrid – FC Barcelona y cerca de 600.000 se conectaron para vivir el análisis posterior al encuentro.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Copyright © 2001-2017 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·