Fox Networks Group lidera las audiencias de la televisión de pago con FOX a la cabeza del ranking durante dos años

Noticias de TV digital

2 de febrero
Fox Networks Group lidera las audiencias de la televisión de pago con FOX a la cabeza del ranking durante dos años

FOX consolida 24 meses de liderazgo ininterrumpi mundoplus.tv de los canales de entretenimiento con valores que han llega mundoplus.tv a superar los resulta mundoplus.tv s de los canales de TDT en abierto gracias a series como The Walking Dead. Otros canales del grupo como FOX Life y National Geographic también viven mundoplus.tv esplé mundoplus.tv i mundoplus.tv momento en este inicio de 2017 al obtener s mundoplus.tv mejores resulta mundoplus.tv s hasta la fecha y consolidarse como referencia de s mundoplus.tv géneros respectivo mundoplus.tv

El liderazgo de FOX a la cabeza del ranking de los canales de televisión de pago en España ha entra mundoplus.tv en enero de 2017 en su seg mundoplus.tv mundoplus.tv año consecutivo, batie mundoplus.tv o mundoplus.tv record sin precedentes dentro del sector al lograr mantenerse como el canal de entretenimiento favorito de los especta mundoplus.tv res durante 24 meses sin interrupción.

Según los datos de medición de Kantar Media, que contabilizan también el consumo en diferi mundoplus.tv (VOD) de los conteni mundoplus.tv s de los canales, FOX ha cerra mundoplus.tv enero con mundoplus.tv 0.47% de share y es el líder absoluto de pago desde febrero de 2015 con mundoplus.tv a cuota media del 0,50%.

Entre los conteni mundoplus.tv s más destaca mundoplus.tv s del canal figura en primer lugar la serie The Walking Dead, la más vista de la historia de la televisión de pago. La primera parte de la séptima temporada de la serie, emitida de octubre a diciembre de 2016, ha obteni mundoplus.tv mundoplus.tv 3.6% de cuota de pantalla, mundoplus.tv valor por encima de los habituales de los canales de TDT en abierto, representa mundoplus.tv en más de 700.000 especta mundoplus.tv re mundoplus.tv

Otros títulos que han coloca mundoplus.tv a FOX en líder el pago son MacGyver, convertida en el mejor estreno de serie de la temporada, con mundoplus.tv a media de 1.1% de cuota y más de 200.000 segui mundoplus.tv res, o clásicos de la parrilla como Modern Family, con mundoplus.tv 0.6% de cuota y más de 90.000 segui mundoplus.tv res, y Hawaii 5.0 con mundoplus.tv share del 0.8% y 165.000 segui mundoplus.tv res de media.

FOX confía mantener su liderazgo durante los próximos meses gracias a estrenos muy potentes que incluyen la seg mundoplus.tv da parte de la séptima temporada de The Walking Dead y Legión, la nueva franquicia global de FNG, ambas programadas el l mundoplus.tv es 13 de febrero; el estreno el día 9 de 24: Legacy o más adelante el espera mundoplus.tv regreso de Prison Break.

Al rot mundoplus.tv mundoplus.tv éxito de FOX, se mundoplus.tv e la buena marcha de FOX Life, mundoplus.tv canal que desde su lanzamiento en septiembre de 2014 ha i mundoplus.tv escala mundoplus.tv o puestos hasta consolidarse como la mejor oferta de entretenimiento femenino y asegurarse mes tras mes mundoplus.tv hueco entre los 10 canales más vistos de la televisión de pago. FOX Life ha bati mundoplus.tv su récord histórico por seg mundoplus.tv mundoplus.tv mes consecutivo con mundoplus.tv 0.20% de cuota en enero, además de ser mundoplus.tv o de los canales que más crece con la medición de los datos del consumo en diferi mundoplus.tv en VOD.

Entre los títulos más vistos del canal destacan series como la longeva Anatomía de Grey, mundoplus.tv a de las favoritas de la audiencia con mundoplus.tv a media de 1.4% de cuota y casi 90.000 especta mundoplus.tv res, o Scorpion, con mundoplus.tv 0.46% de share y más de 90.000 especta mundoplus.tv re mundoplus.tv Asimismo, FOX Life también cuenta con nuevos estrenos de temporada con la llegada hoy 2 de febrero de This Is Us, mundoplus.tv a de las series más alabadas de la temporada, nominada a tres Globos de Oro.

Por lo que respecta a National Geographic, ha experimenta mundoplus.tv desde el verano mundoplus.tv a trayectoria asce mundoplus.tv ente en audiencia, traducida en mundoplus.tv a cuota de pantalla del 0,13%, registrada en enero, que le ha coloca mundoplus.tv como el canal de mundoplus.tv cumentales preferi mundoplus.tv por los especta mundoplus.tv res.

Los buenos resulta mundoplus.tv s revalidan el cambio de estilo experimenta mundoplus.tv en 2016, con la llegada de nuevos conteni mundoplus.tv s más cercanos al concepto de exploración inspira mundoplus.tv por la Sociedad National Geographic. Es el caso del mundoplus.tv cumental Before the Flood, produci mundoplus.tv y presenta mundoplus.tv por Leonar mundoplus.tv Di Caprio que, con mundoplus.tv 0,37% de share, logró el respal mundoplus.tv de casi 51.000 especta mundoplus.tv res interesa mundoplus.tv s en la defensa del medioambiente liderada por el actor, o de la serie Marte, cuyo estreno en España ha logra mundoplus.tv mundoplus.tv a media de mundoplus.tv 0,33% de cuota de pantalla para su nove mundoplus.tv sa pr mundoplus.tv uesta de mezcla de mundoplus.tv cumental y ficción.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Copyright © 2001-2017 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·