La entrevista de Carlos Herrera en 13TV a Martin Baron congrega a 317.000 espectadores

Noticias de TV digital

31 de enero
La entrevista de Carlos Herrera en 13TV a Martin Baron congrega a 317.000 espectadores

La entrevista de Carlos Herrera al director de The Washington Post, Martin Baron fue seguida por 317.000 especta mundoplus.tv res, lo que supone el 1,8% de la audiencia. Se trataba de la primera experiencia de Herrera en 13tv, mundoplus.tv formato en el que el periodista charla con distintas personalidades del m mundoplus.tv mundoplus.tv de la economía, la cultura y la política.

La reciente colaboración entre 13tv y C mundoplus.tv e se mundoplus.tv e a otras experiencias similares como la colaboración de Ángel Expósito (La Tarde) en diversos programas, o las conexiones telefónicas con miembro del equipo de Informativo mundoplus.tv

A lo largo de los 30 minutos de entrevista, Martin Baron abordó cuestiones como la amenaza que representa el presidente de los Esta mundoplus.tv s Uni mundoplus.tv s para la prensa del país y la relación que el jefe del Ejecutivo mantiene con los medios de com mundoplus.tv icación. Entre otras cuestiones, Baron llegaba a afirmar en la entrevista con Carlos Herrera que su animadversión hacia la prensa ha si mundoplus.tv mundoplus.tv o de los tema centrales de la campaña y de los primeros días de ma mundoplus.tv ato. Si cambia la mayoría en el Congreso, puede que cambie la situación.

Sobre el futuro del periodismo, el director de The Washington Post señalaba que la desaparición del papel se producirá algún día. En ese senti mundoplus.tv , ha afirma mundoplus.tv que el valor del diario que dirige ha si mundoplus.tv aprovecharse del m mundoplus.tv mundoplus.tv digital que impera en estos momentos y utilizar to mundoplus.tv s los recursos posibles, fotografías, audios, vídeos, para dar mundoplus.tv a información más completa al lector. Baron negaba que el periodismo sea cada vez más ligero y se ha mostra mundoplus.tv convenci mundoplus.tv de que el lector seguirá esta mundoplus.tv o interesa mundoplus.tv por artículos en prof mundoplus.tv didad.

Finalmente, sobre la labor de control que ejercerá su periódico con el nuevo inquilino de la Casa Blanca, Martin Baron ha expresa mundoplus.tv que su deseo es seguir informa mundoplus.tv o de Donald Trump con honestidad, objetividad y exactitud.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Copyright © 2001-2017 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·