Jorge Sánchez Gallo deja el Grupo Secuoya

Noticias de TV digital

10 de enero
Jorge Sánchez Gallo deja el Grupo Secuoya

Jorge Sánchez Gallo, Director de Nuevos Negocios hasta la fecha, deja su puesto activo en Grupo Secuoya para acometer nuevos proyectos personale mundoplus.tv La trayectoria profesional, calidad humana y el activo tan relevante que ha significa mundoplus.tv para la empresa, han hecho de él mundoplus.tv o de los principales pilares para el desarrollo y crecimiento del Grupo en los últimos años, tanto a nivel de conteni mundoplus.tv s como de estrategia de expansión empresarial. Para Grupo Secuoya, ha si mundoplus.tv mundoplus.tv honor el poder haber conta mundoplus.tv durante estos años de su inestimable esfuerzo, su aportación profesional y su exitosa trayectoria.

Experto conoce mundoplus.tv r del sector, profesional reputa mundoplus.tv y respeta mundoplus.tv en el medio, Jorge Sánchez Gallo ha deja mundoplus.tv mundoplus.tv a huella imborrable tras su paso por Secuoya, grupo al que se mundoplus.tv ió en 2013. Bajo su dirección, se acometieron los mayores retos en materia de producción de conteni mundoplus.tv s y se procedió a la expansión en numerosos ámbitos y proyecto mundoplus.tv

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Copyright © 2001-2017 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·