Los informativos de laSexta cierran 2016 con excelentes índices de audiencia

Noticias de TV digital

4 de enero
Los informativos de laSexta cierran 2016 con excelentes índices de audiencia

Programas como La SextaNoticias y Al rojo vivo han consegui mundoplus.tv su mejor año histórico.

Los programas informativos de La Sexta, c mundoplus.tv roduci mundoplus.tv s por Liquid Media, han cerra mundoplus.tv 2016 con datos de audiencia muy positivo mundoplus.tv Desde su creación se han converti mundoplus.tv en mundoplus.tv a referencia en su ámbito. Durante el pasa mundoplus.tv año, han destaca mundoplus.tv las coberturas del 26J (24,3%), el 25S (La Sexta completa el ciclo de 7 elecciones como primera mundoplus.tv ción a nivel nacional) y las elecciones esta mundoplus.tv mundoplus.tv idenses (23,2%).

La SextaNoticias logra su mejor año histórico: s mundoplus.tv ediciones alcanzan s mundoplus.tv máximos datos, crecen y superan a s mundoplus.tv competi mundoplus.tv ra mundoplus.tv La SextaNoticias 14 h, con su emisión de l mundoplus.tv es a viernes, es la más seguida con mundoplus.tv 13,4% y cerca de 1,4 millone mundoplus.tv

Al rojo vivo también ha consegui mundoplus.tv su mejor año histórico, es el único debate matinal que crece (+0,8 más que 2015) y es líder respecto a su competencia con mundoplus.tv 12,5% y cerca de 700.000 especta mundoplus.tv re mundoplus.tv Más vale tarde alcanza su máximo anual histórico con mundoplus.tv 7,8% y 759.000 segui mundoplus.tv res y crece, de esta manera, to mundoplus.tv s los años desde su estreno. La Sexta Columna logra también su mejor marca anual con mundoplus.tv 8% de cuota de pantalla.

Producciones de Globomedia

El Intermedio, produci mundoplus.tv por Globomedia, es el programa diario más visto de La Sexta, con mundoplus.tv 11,3% y más de 2 millones de segui mundoplus.tv re mundoplus.tv El Objetivo de Ana Pastor marca mundoplus.tv 8,8%, con más de 1,6 millones de especta mundoplus.tv re mundoplus.tv Además, Zapea mundoplus.tv o también marca su mejor año con mundoplus.tv 7,3% y más de 870.000 segui mundoplus.tv re mundoplus.tv

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Copyright © 2001-2017 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·