Pedro Piqueras recibe el Premio de la Asociación de Empresas de Gran Consumo por su trayectoria profesional

Noticias de TV digital

noviembre de 2016
Pedro Piqueras recibe el Premio de la Asociación de Empresas de Gran Consumo por su trayectoria profesional

En la entrega anual de los Premios Académicos y Periodísticos de la AECOC, se destacó la transparencia informativa del director de Informativos Telecinco. La edición presentada por Pedro Piqueras en Telecinco lleva 50 meses consecutivos como el espacio informativo más visto de España

La Asociación de Empresas de Gran Consumo (AECOC) ha distingui mundoplus.tv la extensa trayectoria profesional de Pedro Piqueras galar mundoplus.tv mundoplus.tv ole con el Premio de Periodismo, en la quinta edición de los Premios Académicos y Periodísticos que anualmente concede esta asociación.

En el acto de entrega, al que asistió Marcial Marín, secretario de Esta mundoplus.tv de Educación, Cultura y Deporte, y Paolo Vasile, consejero delega mundoplus.tv de Mediaset España, entre numerosos representantes del ámbito empresarial y periodístico de nuestro país, se destacó la "transparencia informativa" de Pedro Piqueras y "su espíritu de mejora continua como valores para impulsar la competitividad empresarial". Por su parte, el director de Informativos Telecinco subrayó que "el objetivo de la empresa es la información y para ello se trabaja en equipo, pero de forma abierta e i mundoplus.tv epe mundoplus.tv iente".

La AEOC convoca estos galar mundoplus.tv nes "con el fin de reconocer a los profesionales de la com mundoplus.tv icación su labor de impulso al crecimiento y desarrollo empresarial mediante buenas prácticas de eficiencia".

Informativos Telecinco 21:00 horas, el informativo más visto en España

La edición de Informativos Telecinco que dirige y presenta Pedro Piqueras es desde septiembre de 2012 la referencia informativa para los especta mundoplus.tv res de nuestro país, lidera mundoplus.tv o las audiencias entre to mundoplus.tv s los informativos de la televisión 50 meses consecutivos.

En noviembre, Informativos Telecinco 21:00 horas acumula hasta la fecha mundoplus.tv a media del 17% de share y 2.828.000 especta mundoplus.tv res, lo que supone mundoplus.tv a ventaja de 5,1 p mundoplus.tv tos y casi mundoplus.tv millón de especta mundoplus.tv res sobre su principal competi mundoplus.tv r, Antena 3 Noticias 2 (11,9% y 1.915.000).

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Copyright © 2001-2017 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·