Movistar+ emitirá en formato 4K en 2017

Noticias de TV digital

septiembre de 2016
Movistar+ emitirá en formato 4K en 2017

La plataforma fue pionera en emitir conteni mundoplus.tv s en directo en formato de ultra alta definición (4K) la pasada temporada ofrecie mundoplus.tv o los clásicos entre FC Barcelona y Real Madrid a través del extinto Canal+ Liga 4K.

Movistar+ se sube al carro de la ultra alta definición y emitirá conteni mundoplus.tv s de forma regular en este formato a partir del próximo año 2017. Vodafone ya ha an mundoplus.tv cia mundoplus.tv que emitirá en 4K mundoplus.tv parti mundoplus.tv de Liga y mundoplus.tv parti mundoplus.tv de Champions League cada jornada durante la presente temporada, por lo que parece éste el momento en el que el formato 4K empezará a emplearse en circuitos comerciales y Movistar+, mundoplus.tv era mundoplus.tv ra de pago líder en nuestro país, no podía quedarse atrá mundoplus.tv

Telefónica empleará su productora para generar conteni mundoplus.tv s en formato 4K, y alcanzará acuer mundoplus.tv s para la dif mundoplus.tv ión de conteni mundoplus.tv s de terceros en este formato. El nuevo terminal de Movistar+, que será compatible con recepción de señales por fibra y ADSL a través de Wifi y cable Ethernet, permite la recepción y visualización de conteni mundoplus.tv s en este formato y será capaz de aplicar mundoplus.tv escala mundoplus.tv de imagen para aquellos televisores que no sean compatible mundoplus.tv El terminal, además, será compatible con emisiones por satélite, por lo que no se descarta que los conteni mundoplus.tv s 4K lleguen a emitirse por Astra.

La fibra óptica permite la dif mundoplus.tv ión de ingentes cantidades de datos en modalidad multicast sin saturar la red, por lo que supone mundoplus.tv medio ideal para la prestación de servicios audiovisuales de alta calidad como el formato 4K, a diferencia de lo que ocurre con el espectro radioeléctrico (TDT) o las emisiones por satélite, mundoplus.tv mundoplus.tv e el ancho de ba mundoplus.tv a es caro y limita mundoplus.tv .

El formato 4K tiene mundoplus.tv a resolución está mundoplus.tv ar de 3840 x 2160, lo que supone mundoplus.tv área cuatro veces el de la alta definición, alcanza mundoplus.tv o así mundoplus.tv nivel de detalle totalmente espectacular. El primer canal en emitir en este formato en nuestro país fue Canal+ 4K, en 2013, realiza mundoplus.tv o mundoplus.tv a emisión experimental.

Mundoplus.tv

Copyright © 2001-2017 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·