Movistar+ permitirá visualizar sus contenidos en hasta cuatro dispositivos a la vez a los clientes de fibra y ADSL

Noticias de TV digital

septiembre de 2016
Movistar+ permitirá visualizar sus contenidos en hasta cuatro dispositivos a la vez a los clientes de fibra y ADSL

La plataforma da mundoplus.tv paso más en flexibilidad permitie mundoplus.tv o a los clientes de fibra o ADSL que tengan contrata mundoplus.tv s los paquetes Movistar+ Premium, Movistar+ Premium Extra o Movistar+ Premium Total ver la programación en hasta cuatro dispositivos la vez.

A partir de ahora los clientes de Movistar+ podrán visualizar en cuatro dispositivos diferentes ubica mundoplus.tv s en el hogar la programación de Movistar+ de forma simultánea. El televisor, el móvil, la videoconsola, el ordena mundoplus.tv r o la tableta serán los vehículos de acceso a la programación de Movistar+ igual que hasta ahora, pero permitie mundoplus.tv o la visualización simultánea en hasta cuatro dispositivos situa mundoplus.tv s dentro del hogar. El cliente podrá ir registra mundoplus.tv o dispositivos que se irán s mundoplus.tv tituye mundoplus.tv o por los nuevos a medida que vaya registra mundoplus.tv o más dispositivo mundoplus.tv El registro de mundoplus.tv dispositivo se realiza simplemente con la apertura de mundoplus.tv a sesión de mundoplus.tv uario en la aplicación de la plataforma.

Movistar+ también abre la posibilidad de contratar el servicio Multi+ Hogar, que permite la reproducción simultánea de hasta tres dispositivos ubica mundoplus.tv s en el hogar j mundoplus.tv to a mundoplus.tv cuarto ubica mundoplus.tv fuera de la red mundoplus.tv méstica (por ejemplo, en la calle o en otra vivie mundoplus.tv a). Esto abre diferentes múltiples posibilidades a los abona mundoplus.tv s a la hora de transportar el acceso a Movistar+, ya que podría mundoplus.tv arse para visualizar mundoplus.tv parti mundoplus.tv o película en casa de mundoplus.tv famiiar o amigo, o para poder ver Movistar+ en mundoplus.tv a seg mundoplus.tv da residencia.

Los clientes por satélite se quedan fuera

Los abona mundoplus.tv s a Movistar+ que accedan a la plataforma por satélite quedan exclui mundoplus.tv s de esta posibilidad, por lo que seguirán tenie mundoplus.tv o vigente la restricción de poder visualizar la señal de Movistar+ de forma simultánea en diferentes dispositivo mundoplus.tv Los clientes por satélite ya ven mermada la variedad de la oferta, al no tener acceso a canales como Fútbol Replay, CCTV Español, Garage TV, Sol Música, Classica HD o canales latinoamericano mundoplus.tv Tampoco pueden disfrutar de las emisiones 4K que realiza la plataforma ni ahora podrán acceder al servicio de visiona mundoplus.tv simultáneo en varios dispositivos del que sí podrán disfrutar los clientes que accedan mediante fibra o ADSL. Estas diferencias suponen ya mundoplus.tv a distancia considerable entre las mundoplus.tv s versiones de mundoplus.tv mismo producto.

Mundoplus.tv

Se está comentando esta noticia en nuestros foros

Copyright © 2001-2017 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·