Movistar+ incorpora el canal deportivo en abierto Gol

Noticias de TV digital

agosto de 2016
Movistar+ incorpora el canal deportivo en abierto Gol

La plataforma de Telefónica completa así su oferta deportiva, que reúne to mundoplus.tv el fútbol, tanto a través de Bein Sports como de canales pr mundoplus.tv ios y de terceros y otros canales varia mundoplus.tv s como Eurosport, Teledeporte o Garage TV.

Desde hoy está disponible para to mundoplus.tv s los clientes de Movistar+ en el número 62 del dial el canal deportivo Gol, que presta especial atención al fútbol. El canal ofrecerá mundoplus.tv parti mundoplus.tv de Liga de 1ª división cada jornada así como mundoplus.tv s parti mundoplus.tv s de 2ª división. Además, el motor será otra de las gra mundoplus.tv es bazas de esta nueva cadena que hereda el nombre del canal que años atrás fue el competi mundoplus.tv r directo de Canal+ Liga, que vive s mundoplus.tv últimos días de vida en favor de Bein Sports LaLiga, también disponible en Movistar+.

La Liga Santa mundoplus.tv er, La Formula 3, La Liga femenina, La Porsche Carrera Cup de Alemania 2016, o la Liga 1/2/3 son alg mundoplus.tv os de los platos fuertes de la parrilla de Gol, que se verá complementada por espacios de producción externa y pr mundoplus.tv ia, como Gol Sports, informativo multidisciplinar, y los resúmenes de la Liga Santa mundoplus.tv er de 1ª División, que se verán en primicia en el canal.

Mundoplus.tv

Copyright © 2001-2017 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·