Movistar se deshace de la marca Canal+ en los canales temáticos premium

Noticias de TV digital

agosto de 2016
Movistar se deshace de la marca Canal+ en los canales temáticos premium

Canal+, el canal de pago pionero en España, ya desapareció en las manos de Telefónica el pasa mundoplus.tv mes de febrero para dar espacio a #0, el nuevo canal de entretenimiento excl mundoplus.tv ivo de Movistar+.

A partir de hoy, los canales premium que hasta ahora mundoplus.tv eraban con la marca Canal+, como Canal+ Fútbol, Canal+ Estrenos, Canal+ Series o Canal+ Deportes, pasan a emplear la marca Movistar.

De esta forma, Canal+ Estrenos pasa a denominarse Movistar Estrenos, Canal+ Series pasa a ser Movistar Series, Canal+ Fútbol se reconvertirá en Movistar Fútbol. A la familia Movistar se añadirá el canal DCine Español, cuyo nombre será ahora Movistar Cine Ñ.

To mundoplus.tv s los canales salvaguardan su oferta de conteni mundoplus.tv s, paquete de contratación y número de dial, por lo que la única diferencia como tal que encontrarán los especta mundoplus.tv res será la marca del canal.

Como excepción a este paso se encuentra Canal+ Liga, que desaparecerá en breve de forma definitiva en favor del canal Bein LaLiga, el canal que ofrecerá durante las próximas temporadas 8 parti mundoplus.tv s de liga de 1ª división cada jornada, siempre mundoplus.tv o de ellos de Real Madrid o FC Barcelona. Este canal ya se encuentra mundoplus.tv era mundoplus.tv o en otras plataformas y llegará a lo largo de este mes a Movistar+.

La plataforma de Telefónica también ha rediseña mundoplus.tv su logotipo, deshacié mundoplus.tv ose del círculo verde de su carácterística M, y estiliza mundoplus.tv o el símbolo + de su nombre, sie mundoplus.tv o éste ya el último resquicio vivo de la marca Pl mundoplus.tv en nuestro país, asocia mundoplus.tv ya totalmente a Movistar.

Mundoplus.tv

Copyright © 2001-2017 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·