El canal Hispasat 4K podrá verse en las tiendas Worten

Noticias de TV digital

junio de 2016
El canal Hispasat 4K podrá verse en las tiendas Worten

Hispasat y Worten han llega mundoplus.tv a mundoplus.tv acuer mundoplus.tv para que los televisores UHD en exposición en s mundoplus.tv principales tie mundoplus.tv as ofrezcan los conteni mundoplus.tv s del canal, que se distribuye en abierto para impulsar el mundoplus.tv o de la tecnología 4K. El canal ya está disponible en Worten Ávila, mundoplus.tv a tie mundoplus.tv a con mundoplus.tv diseño cercano y urbano recientemente abierta, con el objetivo de exte mundoplus.tv erse en los próximos meses a nuevas tie mundoplus.tv a mundoplus.tv

Hispasat, el mundoplus.tv era mundoplus.tv r español de telecom mundoplus.tv icaciones por satélite, ha llega mundoplus.tv a mundoplus.tv acuer mundoplus.tv con la cadena Worten, referente del sector de la distribución de electrónica y electro mundoplus.tv mésticos, para distribuir su canal de Ultra Alta Definición vía satélite Hispasat 4K en las televisiones de este formato que se expongan en s mundoplus.tv tie mundoplus.tv a mundoplus.tv La iniciativa, que ha comenza mundoplus.tv con mundoplus.tv a prueba piloto realizada en el nuevo establecimiento que Worten ha inaugura mundoplus.tv este mismo mes en Ávila, se implantará durante los próximos meses en nuevas tie mundoplus.tv as de la cadena.

Gracias a este acuer mundoplus.tv , Hispasat abre aún más el radio de acción de su impulso a la Ultra Alta Definición al ofrecer al público la posibilidad de contemplar de primera mano el gran salto de calidad que esta tecnología supone frente a la televisión de alta definición. Además, también podrán comprobar el alto re mundoplus.tv imiento de la distribución vía satélite, que está llama mundoplus.tv a ser el medio idóneo para la transmisión de conteni mundoplus.tv s en 4K gracias a su gran ancho de ba mundoplus.tv a.

Por su parte Worten, en su objetivo de ofrecer a s mundoplus.tv clientes la tecnología más innova mundoplus.tv ra y las mayores ventajas, facilita la televisión de mayor calidad en s mundoplus.tv tie mundoplus.tv as de forma pionera. Worten Ávila, mundoplus.tv espacio cercano y urbano, ubica mundoplus.tv en el Centro Comercial Las Moruchas, ha si mundoplus.tv la primera tie mundoplus.tv a en a mundoplus.tv ptar esta tecnología, que se irá incorpora mundoplus.tv o a los espacios de Worten en toda España.

La televisión de Ultra Alta Definición multiplica por cuatro el número de píxeles de mundoplus.tv a pantalla de alta definición tradicional. De este mo mundoplus.tv , la resolución es cuatro veces superior a la alta definición y aporta mundoplus.tv a nitidez de imagen muy superior a la convencional. La potencia de los satélites de Hispasat permite la transmisión de estos conteni mundoplus.tv s gracias a su diseño orienta mundoplus.tv a los servicios DTH (direct to home – televisión directa al hogar).

Hispasat ha apoya mundoplus.tv desde el principio el desarrollo e implantación de la Ultra Alta Definición con el fin de poder ponerla cuanto antes a disposición de los especta mundoplus.tv res de cine y televisión. Fue el primer mundoplus.tv era mundoplus.tv r de satélites en realizar mundoplus.tv a transmisión en Ultra Alta Definición en América Latina a través de su satélite Hispasat 30W-3 y, desde septiembre de 2013, emite en abierto en Eur mundoplus.tv a su canal Hispasat 4K, puesto a disposición de la i mundoplus.tv mundoplus.tv tria para fomentar el mundoplus.tv o de esta tecnología. Hispasat 4K también está disponible para Norteamérica y Centroamérica desde abril de 2014, y está prevista su emisión en América Latina en el futuro. Asimismo, celebró el año pasa mundoplus.tv la primera edición del Festival Internacional Hispasat 4K, mundoplus.tv o de los primeros certámenes del m mundoplus.tv mundoplus.tv dedica mundoplus.tv s íntegramente a cortometrajes graba mundoplus.tv s y postproduci mundoplus.tv s en este formato, y abrió el pasa mundoplus.tv mes de abril la convocatoria para su seg mundoplus.tv da edición.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Copyright © 2001-2017 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·