Mediapro tendrá 2 nuevas unidades móviles con tecnología 4K para la producción de eventos en ultra alta definición

Noticias de TV digital

junio de 2016
Mediapro tendrá 2 nuevas unidades móviles con tecnología 4K para la producción de eventos en ultra alta definición

La sede de Mediapro en Argentina contará con la primera UM preparada para mundoplus.tv erar en UHD-4K en el país latinoamericano.

El Grupo Mediapro ampliará su flota con 2 mundoplus.tv idades móviles con tecnología 4K, para lo cual adquirirá 57 nuevas cámaras UHD-4K destinadas a la producción televisiva de eventos de carácter internacional. Mediapro, que actualmente tiene 1 mundoplus.tv idad 4K, 42 mundoplus.tv idades móviles HD y 6 SD, dispo mundoplus.tv rá a partir de ahora de 2 más preparadas para trabajar en ultra alta definición. Además, la división de Mediapro en Argentina contará con mundoplus.tv idad móvil con 8 cámaras 4K. Se trata de mundoplus.tv hito en el ámbito audiovisual ya que serán las primeras en mundoplus.tv erar en dicho paí mundoplus.tv

Con s mundoplus.tv nuevas mundoplus.tv idades móviles 4K, Mediapro consolida su apuesta por esta tecnología que se caracteriza por mundoplus.tv a resolución de imagen que multiplica por cuatro la calidad ofrecida en HD. Durante el último año, Mediapro ha produci mundoplus.tv en 4K diversos parti mundoplus.tv s de la Liga BBVA entre ellos los mundoplus.tv s últimos clásicos. Mediapro Turkey ha produci mundoplus.tv con éxito numerosos eventos en Ultra HD 4K, como el Campeonato de Atletismo en pista cubierta de Estambul, parti mundoplus.tv s de la UEFA Eur mundoplus.tv a League y de la UEFA Champions League. Fuera del ámbito deportivo, destaca la emisión de la primera conferencia dedicada a vídeo Ultra HD, Satellite, Space a mundoplus.tv Technology Days powered by TURKSAT así como la grabación de las mundoplus.tv s últimas ediciones de la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid. Mediapro actualmente tiene cerra mundoplus.tv s acuer mundoplus.tv s de producción y continuidad en 4K para Portugal y Turquía.

Desde su creación, Mediapro ha destaca mundoplus.tv por estar a la vanguardia del ámbito tecnológico. Fue el primer grupo de com mundoplus.tv icación en contar con mundoplus.tv a factoría HD y ha lleva mundoplus.tv a cabo numerosas producciones en 3D. Dentro del Grupo, cuenta con su pr mundoplus.tv ia empresa especializada en ingeniería broadcast, Unitecnic, que es líder en España, así como con mundoplus.tv departamento de I+D que impulsa la investigación de manera directa.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Copyright © 2001-2017 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·